Root E Imei Alcatel 4010a Sigma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Root E Imei Alcatel 4010a Sigma |
May 28 2015, 11:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 33 Registrado: 6-January 11 Miembro No.: 168,163 Pais:
|
hola a todos espero que les sea de utilidad este proceso debido a la ploriferacion de estos mtk:
1.- rootear con Root-Me_by Jacc_Contreras (gracias por el aporte del amigo) lo encuentran googleando. 2.- instalan el apk com.winzip.android para acceder al archivo zip (Root-Me_by Jacc_Contreras) que tiene que estar en la sd. 3.- descomprimen con el apk winzip, encontraran dos archivos de root asi que instalan el que dice root-me. 4.- abren el programa y la mayor parte esta en chino asi que dan la opcion de la derecha, entonces aparece unas letras y claramente dice root le dan un toque y esperan unos segundos y listo rooteado (ojo tiene que estar en modo de depuracion) 5.- luego con sigma y el pack 1 en MTK y el puerto de conexion ROM MASTER COMPOSITE ADB INTERFACE ALCATEL.conectan el celular encendido le dan en imei y listo aveces les marca error en le primer intento le dan otra vez y ya esperar a que el programa haga lo suyo |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a raulblink por su Colaboracion: Evans, gonzamillan, kingcel23, lokito92, MIKY, Mobil_unlock, trebollas | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 28 2015, 11:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 5 2015, 11:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 7 Registrado: 10-May 15 Miembro No.: 716,132 Pais:
|
hola a todos espero que les sea de utilidad este proceso debido a la ploriferacion de estos mtk: 1.- rootear con Root-Me_by Jacc_Contreras (gracias por el aporte del amigo) lo encuentran googleando. 2.- instalan el apk com.winzip.android para acceder al archivo zip (Root-Me_by Jacc_Contreras) que tiene que estar en la sd. 3.- descomprimen con el apk winzip, encontraran dos archivos de root asi que instalan el que dice root-me. 4.- abren el programa y la mayor parte esta en chino asi que dan la opcion de la derecha, entonces aparece unas letras y claramente dice root le dan un toque y esperan unos segundos y listo rooteado (ojo tiene que estar en modo de depuracion) 5.- luego con sigma y el pack 1 en MTK y el puerto de conexion ROM MASTER COMPOSITE ADB INTERFACE ALCATEL.conectan el celular encendido le dan en imei y listo aveces les marca error en le primer intento le dan otra vez y ya esperar a que el programa haga lo suyo Muchas gracias, es el unico metodo que me resulto para rootear este Alcatel, ya que ni Vroot, Kingo ni Eroot pudieron rootearlo. |
|
|
|
Sep 16 2015, 02:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 340 Registrado: 30-May 12 Miembro No.: 345,918 |
hola a todos espero que les sea de utilidad este proceso debido a la ploriferacion de estos mtk: 1.- rootear con Root-Me_by Jacc_Contreras (gracias por el aporte del amigo) lo encuentran googleando. 2.- instalan el apk com.winzip.android para acceder al archivo zip (Root-Me_by Jacc_Contreras) que tiene que estar en la sd. 3.- descomprimen con el apk winzip, encontraran dos archivos de root asi que instalan el que dice root-me. 4.- abren el programa y la mayor parte esta en chino asi que dan la opcion de la derecha, entonces aparece unas letras y claramente dice root le dan un toque y esperan unos segundos y listo rooteado (ojo tiene que estar en modo de depuracion) 5.- luego con sigma y el pack 1 en MTK y el puerto de conexion ROM MASTER COMPOSITE ADB INTERFACE ALCATEL.conectan el celular encendido le dan en imei y listo aveces les marca error en le primer intento le dan otra vez y ya esperar a que el programa haga lo suyo buenísimo gracias, ya estaba por devolver el equipo por imei ya que no había forma de rootearlo con vroot o kingo, con esto salio de dies, saludos |
|
|
|
Dec 22 2015, 08:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 972 Registrado: 18-January 11 Desde: Saltillo Coahuila Miembro No.: 172,485 |
Yo estuve batallando mucho para consegir ese root, lo encontraba de algunas paginas y siempre me marcaba que el archivo estaba infectado, logre darle root escogiendo la opcion#6 de la sigma,
dejo un log --------- 2015-12-22 19:19:02 --------- SigmaKey 2.14.03 ADB: Obtain root privileges (Method #6) * daemon not running. starting it now * * daemon started successfully * ^ Alcatel Android ADB Interface Version: Linux version 2.6.35.7 (int@int-189) (gcc version 4.4.3 (GCC) ) #1 PREEMPT Wed Feb 19 19:47:19 CST 2014 Phone model: TCT ALCATEL ONE TOUCH 4010A Android 2.3.6; Firmware: GRK39F; Date: Wed May 21 14:52:44 CST 2014 Version: ALPS.GB2.MP.V2.24 Baseband Firmware: 6575M Android Version: 2.3.6 "Gingerbread" Obtaining root privileges...Done Restarting phone...Done -------------------- Si mi ayuda te sirve, agradecer no cuesta nada.
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Manuelitho por su Colaboracion: Andrespillo, JorgeLopezzz, LUFER3000GT, patrix | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:34 PM |