S4 Mini Gt-i9190 Error De Encriptacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
S4 Mini Gt-i9190 Error De Encriptacion |
May 21 2015, 06:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 49 Registrado: 3-June 09 Miembro No.: 40,339 |
Buenas gente del clan expongo mi problema ya que es la primera vez que que lo veo llega a mi local un s4 mini con todos los síntomas de mierte súbita dispongo a resucitarlo cargo flash correctamente dispongo de z3x y spt también odiin y medusa. Cargo flash con z3x hizo el proceso correctamente y cuando el dispositivo reiniciar en el wipi tira un montón de errores e inicia pero aparece el siguiente error de encriptacion el pedido es si alguien tuvo el mismo problema y lo pudo solucionar si seria tan amable de pasarme los pasos a seguir ya que intente de todo y todos los flashes dan ok pero el error persiste paso imagen del error desde ya muchas gracias por su colaboración.
Fichero(s) Adjunto(s)
image.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.66mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 21 2015, 06:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 21 2015, 08:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 93 Registrado: 30-July 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 4,219 |
El s3 mini i8190L cuando le reparas el boot con medusa queda como i8190 da el mismo error yo le hago un hard reset y de ahi cuando prende le doy en restablecer dispositivo y prende usted al repararlo miro que sea el boot del mismo el que le cargo.
|
|
|
|
May 23 2015, 06:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 49 Registrado: 3-June 09 Miembro No.: 40,339 |
Buenas compañero datacell con medusa nunca me conecto y como lo hice arrancar con flash y z3x no insisti mas y cuando lo quiero reiniciar me marca varios errorer como E cant error blabla desde ya gracias por tu tiempo
|
|
|
|
Aug 26 2015, 12:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 850 Registrado: 6-April 15 Miembro No.: 705,166 Pais:
|
Hola compañeros alguien ya pudo con ese problema tengo un s3 mini en las misma situacion CHARLY1974 Si lograste solucionar esta falla? -------------------- El Camino Hacia La Riqueza Depende Fundamentalmente De Dos Palabras
TRABAJO Y AHORRO |
|
|
|
Oct 2 2015, 08:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-February 15 Miembro No.: 691,839 |
Alguien pudo con el problema?
tengo un S5 SM-G900M con el mismo problema,cuando intento ponerlo en modo recovery no me deja sale el logo de android y se reinicia,he intentado montarle flash y el problema persiste |
|
|
|
Oct 16 2015, 01:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-November 13 Miembro No.: 539,863 |
Buen día, alguien que haya revivido el S4 mini, ya que después de mostrarme el mensaje de "Error de encriptado" le di apagar y ya no encendió, ni se logra poner en modo "Download" ni "Hard Reset"
Gracias!!! |
|
|
|
Mar 22 2017, 02:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-February 17 Desde: bell ville, córdoba, argentina Miembro No.: 928,575 Pais:
|
hola amigos tengo la ligera sospecha que es la memoria interna la que genera la falla el que me trajeron para reparar no encendía para nada lo desarme he hice el mismo poseso que el lg g4 re calentar la placa y arranco pero me da ese error no tengo estación de soldadura para sacar la memoria y volverla a poner (cuando logre comprar una estación pruebo con estos 2 equipo que dan ese tipo de error) saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 10:03 PM |