Problemas Calentamiento De P768g(l9) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problemas Calentamiento De P768g(l9) |
May 13 2015, 07:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-April 12 Desde: mexico Miembro No.: 334,713 |
buen dia amigos requiero de su ayuda ya que me trajeron un L9 para revisar por que se calienta mucho todo el movil y por lo mismo se descarga muy rapido la pila aun apagado el movil ya probe con otra pila pensando que sea por pila mala y ace lo mismo ayuda amigos
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 13 2015, 07:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 14 2015, 02:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 59 Registrado: 13-March 13 Desde: Ecuador Miembro No.: 446,345 Pais:
|
buen dia amigos requiero de su ayuda ya que me trajeron un L9 para revisar por que se calienta mucho todo el movil y por lo mismo se descarga muy rapido la pila aun apagado el movil ya probe con otra pila pensando que sea por pila mala y ace lo mismo ayuda amigos bueno compañero sino le has hecho nada todavia tendras que desarmarlo y revisarla la placa minuciosamente para ver si no hay humedad o sulfato y si lo hubiere lavalo bien con alcohol y revisa con una lupa si hay sulfato entre los pines de algun elemento y limpialos con una aguja lavalo de nuevo con alcohol y despues dale calor a unos 380 grados unos dos minutos en toda la placa o a su vez alimentalo con una fuente para verificar donde caliente para que puedas calentar el elemento con flux por el momento es lo que ete puedo ayudar que tengas suerte compañero gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:00 AM |