Dudas Con Los Equipos Lg Series "l". |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Dudas Con Los Equipos Lg Series "l". |
May 12 2015, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 61 Registrado: 16-June 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 482,358 |
Que tal amigos, recientemente adquiri mi primera Box (Polar Box 3) y aunque ya cree un tema buscando ayuda con un LG L9 jamas recibi una sola respuesta de manera por lo menos negativa! ...como mencione en el tema indicado mi problema a resolver es con un P768 que tiene IMEI: null, y no sale reflejado en la pestaña de los equipos LG, por lo que nuevamente recibo un equipo de la serie "L", el E612G (L5) para Liberacion y nuevamente me encuentro con que tampoco aparece!! ...a lo que recurro a ustedes para que me ayuden/aclaren si es que no es posible trabajar con esta serie de LG o si de lo contrario podria selecionar otro modelo que ustedes conozcan pueda ser utilizado para trabajar sobre esta serie.
Agradecido con cualquiera que pueda darme una respuesta sea por tanto Negativa como Positiva..!! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 12 2015, 05:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 12 2015, 06:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Que tal amigos, recientemente adquiri mi primera Box (Polar Box 3) y aunque ya cree un tema buscando ayuda con un LG L9 jamas recibi una sola respuesta de manera por lo menos negativa! ...como mencione en el tema indicado mi problema a resolver es con un P768 que tiene IMEI: null, y no sale reflejado en la pestaña de los equipos LG, por lo que nuevamente recibo un equipo de la serie "L", el E612G (L5) para Liberacion y nuevamente me encuentro con que tampoco aparece!! ...a lo que recurro a ustedes para que me ayuden/aclaren si es que no es posible trabajar con esta serie de LG o si de lo contrario podria selecionar otro modelo que ustedes conozcan pueda ser utilizado para trabajar sobre esta serie. Agradecido con cualquiera que pueda darme una respuesta sea por tanto Negativa como Positiva..!! mira para facil si trae el modelo es que si esta soportado pero el imei null puede deberse a varias cosas un mal flasheo una reparacion fallida nvm dañado etc entonces debes buscar cada vez que vayas a trabajar un equipo buscar como se hace por ejemplo asi E612G imei null clangsm asi lo buscas en google ok saldran varias opciones o link si los hay y asi con cada modelo a trabajar no hay un proceso universal para reparar imei null de lg ni ninguna otra marca ok y lo mejor es investigar antes de comprar polar ya es vieja jeje ahora se usa octopus para lg setool para sony z3x para samsung sigma para alcatel y varios motorola chinos etc si no tienes mucho presupuesto aun puedes comprar una nck dongle y una octopus con eso vas a tener mucho soporte para trabajar con muchisimas marcas Mensaje modificado por alank850 el May 12 2015, 06:12 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: Je-Gen | |
May 12 2015, 08:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 61 Registrado: 16-June 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 482,358 |
Gracias por tu respuesta alank850, por buscar en la web fue que compre la Polar Box 3.
No es que me lleguen muchos equipos LG pero de momento he recibido esos dos y PB3 no los soporta. Igualmente agradezco tu informacion y claro, como lo dije anteriormente, es mi primera Box y pienso comprar otras q estan entre las que mencionaste. Z3X y Setool aunque investigare un poco mas sobre la NCK Dongle que mencionas..!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 05:52 PM |