Htc One X Problema Con El Boton De Encendido Ayuda., Corto en el boton de power |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Htc One X Problema Con El Boton De Encendido Ayuda., Corto en el boton de power |
May 10 2015, 09:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-April 15 Miembro No.: 706,779 Pais:
|
Buenos dias Clan, Bueno he buscado en este foro ayuda en este caso que tengo y no he encontrado nada por lo que decidi crear el tema, si el tema esta repetido mil disculpas.
Bueno tengo un Htc One X at&t, lo que sucede es que le puse la pila nueva todo bien, pero al encencerlo las teclas de Home y atras se marcaban solas, y se apagaba el tlfono, aveces ni me encendia, dando y dando encontre la falla, sucede que el flex de power al conectarlo hace que el tlfono entre como en corto (las teclas se marcan solas, se prende apaga, no prende aveces) y si lo desconecto, ¡Wualaaa! el tlfono funciona bien, ahora mi duda es, ¿Sera que es el flex que esta malo o es el sitio donde cae el flex que esta malo ? ¿o acaso es que esta en corto y tendre que resoldarlo con estaño? Osea yo lo que quiero es saber es si puedo sacar esa falla, sin necesidad de cambiar ese flex, de antemano, ¡Gracias por responder! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:47 AM |