Samsung Gt I9000t Brickeado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung Gt I9000t Brickeado |
May 4 2015, 04:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-January 15 Miembro No.: 682,883 |
Disculpen necesito ayuda tengo este Samsung y no enciende solo me aparece un icono del celular a la computadora y todavia puede entrar al download mode pero al querer instalar un firmware (descargado del soporte de otopus box [por cierto mi unica herramienta]) me aparece el error
El archivo fue creado para otro modelo de teléfono El mensaje es muy obvio pero aun asi me extraña porque en la parte trasera del celular si me aparece que es un GT I9000T Entonces es alli mi confusion y no estoy seguro de intentar cargar otro firmware Alguien me puede ayudar por favor |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 4 2015, 04:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 4 2015, 05:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais:
|
Disculpen necesito ayuda tengo este Samsung y no enciende solo me aparece un icono del celular a la computadora y todavia puede entrar al download mode pero al querer instalar un firmware (descargado del soporte de otopus box [por cierto mi unica herramienta]) me aparece el error El archivo fue creado para otro modelo de teléfono El mensaje es muy obvio pero aun asi me extraña porque en la parte trasera del celular si me aparece que es un GT I9000T Entonces es alli mi confusion y no estoy seguro de intentar cargar otro firmware Alguien me puede ayudar por favor sams firmware de alli lo descargas y haslo mediante odin solo no le coloque el del la vercion i9000v esa si lo mata por completo, ahora el i9000 tembien es compatible. -------------------- esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria |
|
|
|
Nov 30 2016, 09:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 178 Agradecimientos: 187 Registrado: 30-March 15 Miembro No.: 702,916 Pais:
|
pudiste resolver
-------------------- Solo La verdad te llevara a la libertad,,,
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 01:24 PM |