Ipad 3 Error Desconocido 1, Ayuda para soluciónar el problema |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ipad 3 Error Desconocido 1, Ayuda para soluciónar el problema |
May 4 2015, 03:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 4 Registrado: 24-January 15 Miembro No.: 681,138 |
Hola amigos soy nuevo en el foro aunque llevo leyéndolo desde hace tiempo, tengo un Ipad 3 + 3G y no consigo pasar la restauración, e buscado con el buscador del foro pero de momento no e encontrado nada, solo un post referente del compañero TONYSTARKCELL el cual comenta que lo soluciono con el bypass, método del cual desconozco como efectuarlo, llevo mucho tiempo haciendo reparaciones de terminales Apple pero solo me había metido en lo básico, cambio de pantalla o sustitución de piezas, el problema creo que es de la placa base, e probado a conectar solo la placa con el dock únicamente para descartar que fallara algo como el 3G, wifi, cámara etc, e probado cambiando el conector dock por uno nuevo, incluso e probado con otra batería por si ese fuera el problema y nada estoy estancado y no se que puedo hacer, espero puedan ayudarme a solucionarlo, un saludo a tod@s
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 4 2015, 03:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 4 2015, 06:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 4 Registrado: 24-January 15 Miembro No.: 681,138 |
Me auto contesto resoldando el los chip rojo y naranja solucionado, funciona al 100%
Igualmente gracias, un saludo Foto Mensaje modificado por kanibalito el May 5 2015, 09:18 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
image.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 130.78k )
Número de descargas: 0
image.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 130.78k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 11:26 PM |