(ayuda) Moto X 2013 Hard Bricked, Alguien que me ayude a revivir mi Moto X porfavor se lo agradeceria mu |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda) Moto X 2013 Hard Bricked, Alguien que me ayude a revivir mi Moto X porfavor se lo agradeceria mu |
Apr 27 2015, 02:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-April 15 Miembro No.: 709,644 Pais:
|
Que tal, Es mi 2do post en este foro, espero que me ayuden porfavor es de urgencia mi problema ya que voy a salir en unos dias y no tengo dinero para mandar mi celular con un tecnico, Apenas le intente instalar un software a mi Moto X Xt1058 y al estar cargandolo se quedo la pantalla en negro y de ahi solo prende el led verde cuando lo conecto al cargador o pc por usb, revise muchos foros y vi que se resuelve co un ''Hard Brick'' o ''Unbrick'' Pero el que sepa de estos paso sabrà que hay un paso en el que se abre el simbolo de sistema en la carpeta del flash y se escribe ''qflash.exe -COM(x)''' Mi problema es que al poner mi puerto COM en el que se encuentra mi Celular (Generalmente es COM3) Y termino de escribir todo lo que falta de esa parte me da como resultado fail y como ''Invalid COM'' o algo asì....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JesGerLoPoli por su Colaboracion: kami | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 07:45 PM |