Modulo Samsung, no me funciona modulo de samsung |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Modulo Samsung, no me funciona modulo de samsung |
Apr 23 2015, 09:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 460 Agradecimientos: 281 Registrado: 2-June 08 Miembro No.: 1,082 |
holas amigos del foro para pedirles por favor una manito con este problema revisando vi por hay que este modulo para samsung ya no funciona con las nuevas actualizaciones lo que deseo saber es en que version me puede funcionar este modulo intente descargar el 1.99 que dicen que funciona pero aca en el foro me descarga la version 2.50 y en el soporte al terminar la descarga y con a sin antivirus me aprece que el sofware esta bloqueado espero que me ayude prove con la version 1.79 y me sale programa terminated error crd0
saludos Mensaje modificado por madarpa el Apr 23 2015, 09:46 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 23 2015, 09:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 23 2015, 10:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,123 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Ya no funciona aunque tuvieras la vercion vieja siempre se conectava a un servidor para autorización del programa y pudiera trabajar como dicho servidor ya no esta online ya no abre el programa
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:43 AM |