ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Con Actualizacion 20.0 Reparacion Y Unlock De Nuevos Modelos
kiti_cab
mensaje Apr 23 2015, 01:46 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 20
Miembro No.: 285,898

Antes que nada, mis agradecimientos a todos los que componen este excelente foro ya que me permiten crecer en esta profesion.
A los Srs moderadores si estoy incumpliendo en algo sepan disculparme este es mi primer aporte, ojala pueda ayudar a alguien.
La ultima actualizacion de z3x se encuentra en el foro "http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=34366&st=720", cabe aclarar que es la version 20.0 y es una actualizacion beta, desde aqui en adelante las proximas actualizacion las podran hacer aquellos que compren Z3X-SAMSUNG activación PRO que costará 60 USD, tomensen el tiempo aquellos que cuentan y trabajan hace poco con esta herramienta de leer e informarse ya que a partir de determinada fecha (20/07/2014) aquellos que adquirieron Z3X BOX no haria falta que compren dicha activacion puesto que SAMSUNG PRO vendria preactivado en sus tarjetas.
Yo no he tenido problema de utilizar esta actualizacion mis pasos fueron actualizar SHELL a 4.7.1, desinstalar SAMSUNG TOOL 19.1 y reiniciar el equipo, luego instalar SAMSUNG TOOL 20.0 y abrirlo, nos pide que aceptemos los acuerdo de responsabilidad y listo, veran que cambio la interfaz, selecionamos el modelo a trabajar y luego elegimos la ventana con la funcion a realizar.
Antes de realizar cualquier funcion seamos precavidos (y mas en esta actualizacion beta en la cual puede haber errores) y realizemos un backup de EFS y QCN, perderemos solo unos minutos pero nos aseguramos de tener este respaldo por cualquier imprevisto.
Aprovechemos a compartir en este aporte aquellos procesos que salen sin problemas con esta nueva actualizacion.
Samsung Core GT-I8260L sin problemas luego de reparar serial, señal a full.
Antes que nada tengan en cuenta que no realiza auto-root en este modelo. Creo que hay varios metodos para realizar el ROOT, yo utilize lo que tenia a mano KINGO ROOT version 1.3.6.
Seleccionen el MODELO y luego la pestaña "REPARAR" (el mismo programa le dice como conectar el equipo), habilitamos "Depuración de USB" y conectamos el equipo (si es la primera vez esperemos a que se instale todo), una vez que lo reconocio la PC y la BOX selecionamos el puerto COM donde se encuentre (suele ser el mas alto), luego llenamos el campo IMEI con el numero a reparar, tildamos el cuadro del costado y por ultimo seleccionamos el boton REPARAR.
El equipo ya lo habia liberado con la version 19.0 asi que no hizo falta realizar nada mas.
En mi caso tampoco hizo falta reiniciar EFS. Insisto hagamos un backup/respaldo antes de realizar cualquier funcion.

Operation: Repair
Selected model: GT-I8260L
Versión de Software : 20.0

Esperando dispositivo ADB... Listo
Leyendo información del teléfono ...
Modelo: GT-I8260L
Versión de Android: 4.1.2
Código del Producto: GT-I8260XXXUFN
Versión del telefono: I8260LUBAMG2
Versión PDA: I8260LUBAMG2
Versión CSC: I8260LTFGAMG2
CSC country code: OPEN
CSC sales code: TFG
HW version: MP 0.000
Teléfono S/N: RV1DC1PQF7Z
Modem board: MSM8225
RF cal date: 2013.12.09
IMEI: 358922052914564
Verificando derecho de Super Usuario... verdadero
Lectura de datos desde el teléfono ... Listo
Checking files... Listo
Disabling CERT check... Listo
Escritura de datos en el teléfono... Listo
Reiniciando teléfono ... Listo
Esperando dispositivo ADB... Listo
Leyendo información del teléfono ...
Modelo: GT-I8260L
Versión de Android: 4.1.2
Código del Producto: GT-I8260XXXUFN
Versión del telefono: I8260LUBAMG2
Versión PDA: I8260LUBAMG2
Versión CSC: I8260LTFGAMG2
CSC country code: OPEN
CSC sales code: TFG
HW version: MP 0.000
Teléfono S/N: RV1DC1PQF7Z
Modem board: MSM8225
RF cal date: 2013.12.09
IMEI: 358922052914564
Verificando derecho de Super Usuario... verdadero
Desviar MSL... Listo
Reparación IMEI... Listo
Reiniciando teléfono ... Listo
Reparación listo

Hecho con Samsung Tool v.20.0

Apaque y prendi el equipo sin problemas con la señal a full. Espero podamos seguir compartiendo otros modelos con procesos exitosos.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kiti_cab por su Colaboracion:
abrapy

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 07:55 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +