Huawei Mediapad 10 Model : S 10-231 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Huawei Mediapad 10 Model : S 10-231 |
Apr 16 2015, 08:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 14 Registrado: 24-January 15 Desde: USA Miembro No.: 681,140 Pais:
|
Muy buen dia con todos tengo una huawei media pad 10 model : s 10-231L
y me sale esto al conectarla al cargador (enter into fastboot mode you can press power key for more than 10 seconds to reboot device) NO enciende si no es con el cargador no se que le pasa no puedo hacer nada de volumen mas y power ni volumen menos power ni los dos mas power en otro lado dicen tambien que volumen mas y conecte a la pc y nada y al conectarla a la pc solo sale el icono de cargar pero no hace nada mas no puedo encenderla Una ayudita por favor Tambien intente instalar el firmware por micro sd y nada en los software de huawei http://consumer.huawei.com/en/support/downloads/index.htm escribo el modelo y tablet me sale este (HiSuiteSetup v2.3.50) Lo instalo en la micro sd y nada no se si esta bien instalado o algo aparte |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 16 2015, 08:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 16 2015, 09:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 257 Registrado: 20-August 12 Miembro No.: 375,811 |
lo que nos esta indicando que la tablet a ingresado en modo fastboot estando alli puedes conectarla ala pc y realizar un wipe por fastboot con Android Multi Tools v1.02b que esta aqui en el clan y hay mucha informacion de como utilizarlo. otra cosa que alcance a leer alli es que debes presionar por 10 segundos el boton de power para que reinicie el sistema de la tablet.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:27 AM |