Galaxy Grand Prime.samnsung Lock Reset Cargaba Hasta 65% Y Haciendo Llamadas Carga Hasta El 100 Y Termina El Proceso |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy Grand Prime.samnsung Lock Reset Cargaba Hasta 65% Y Haciendo Llamadas Carga Hasta El 100 Y Termina El Proceso |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 188 Registrado: 9-September 12 Desde: Zihuatanejo Miembro No.: 382,315 ![]() |
Creo que la mayoria ya conoce el Samsung Clock reset (sirve para quitar el bloqueo de patron o pin de la mayoria de lo samsung sin borrar datos)
pero en este modelo no me cargaba a mas de 65% y ya tenia todo lo nesesario digase drivers y esas cosas al momento se congelaba el programa por mera casualidad recibi una llamada en el cel que estaba reparando y comenzo a cargar hasta 75% comprendi que deveria estar activo el cel para terminar el proceso y asi lo hice marque a mi numero(que ya tenia puesto en el cel bloqueado) de otro celular hasta que llego a 100% y termino quedo full era un Galaxy Grand prime como experiencia por si estos modelos nuevos de samsung les dan algun problemita parecido. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 08:05 AM |