No Enciende Nokia 100.1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Enciende Nokia 100.1 |
Apr 2 2015, 08:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-April 15 Miembro No.: 704,207 |
Hola amigos del clan, tengo tres equipos Nokia 100.1 que me han traído, todos por la misma situación, se cayeron y no volvieron a encender, ya les ensaye la bateria y esta bien, tambien los destape y revise que no tubieran nada suelto, y ahun asi no encienden, los limpie con alcohol isopropilico y les pase la pistola de calor y nada, uisiera que me colaboraran con una solucion, mil gracias.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 2 2015, 08:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 2 2015, 11:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
Hola amigos del clan, tengo tres equipos Nokia 100.1 que me han traído, todos por la misma situación, se cayeron y no volvieron a encender, ya les ensaye la bateria y esta bien, tambien los destape y revise que no tubieran nada suelto, y ahun asi no encienden, los limpie con alcohol isopropilico y les pase la pistola de calor y nada, uisiera que me colaboraran con una solucion, mil gracias. 100% problema de lcd si te fijas bien esos lcd traen un flex muy débil que al primer golpe se rompen el flex del lcd!!! chequea bien y veras saludos y suerte -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
Apr 3 2015, 12:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 328 Registrado: 28-January 11 Desde: venezuela Miembro No.: 176,280 |
con una lupa en la pantalla fijate si da imagen pero no da luz.. suele dañarse el backlight de la pantalla
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 12:22 AM |