[consulta] Gt-s5301l No registra red., Sin red |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
[consulta] Gt-s5301l No registra red., Sin red |
Mar 31 2015, 03:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 9 Registrado: 16-November 13 Miembro No.: 538,026 |
Hola estuve renegando bastante con este modelo de celu ya cambie 3 rom distintas y igual me hace lo mismo que puede llegar a ser o q puedo hacer... ya estuve leyendo por aqui pero no encontre solucion todavia
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a patyta por su Colaboracion: RJimenez | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 31 2015, 03:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 31 2015, 05:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais:
|
prueba reparar imei con z3x, o bien cargale un respaldo de efs de otro cel en buen funcionamiento.
saludos. -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16 |
|
|
|
Mar 31 2015, 05:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 9 Registrado: 16-November 13 Miembro No.: 538,026 |
ahi consegui la efs el tema q no se como cargala ahora es la primera ves q lo voy hacer -.-
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a patyta por su Colaboracion: RJimenez | |
Mar 31 2015, 05:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais:
|
solo conectas tu cel con depuración usb activa, en samsung tool eliges el modelo de tu cel y el puerto que te genere, das click en la opción write efs que se encuentra en la parte de abajo, buscas tu archivo efs y listo, el trabajo lo hace solo, te recuerdo que para poder hacer esto tienes que tener rooteado el cel.
saludos. -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eddduardos por su Colaboracion: RJimenez | |
Mar 31 2015, 06:24 PM
Publicado:
|
|
|
![]() me queda asi... |
|
|
|
Mar 31 2015, 06:56 PM
Publicado:
|
|
|
que te aparece en información de cel, donde dice imei, baseband, numero de compilación etc?? vuelve a flashear una rom nueva, si pudieras una por partes es decir, boot, csc y no recuerdo que otros archivos mas tiene. luego de hacerlo tienes que reparar imei y efs con z3x. el efs tiene que ser de un cel s5301l idéntico, si no no te funciona. prueba y comenta.
saludos -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eddduardos por su Colaboracion: RJimenez | |
Mar 31 2015, 07:15 PM
Publicado:
|
|
|
Modelo seleccionado: S5301L
Puerto Seleccionado: COM35 Z3X BOX Serial Port Velocidad del puerto seleccionada: 115200 Buscando dispositivo ADB... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: GT-S5301L Versión de Android: 4.0.4 Código del Producto: Unknown Versión del telefono: S5301LUBLL2 Versión PDA: S5301LUBALL5 Versión CSC: S5301LUUBALL2 IMEI: 356629677665677 Teléfono S/N: r21f154v2qp Verificando derecho de Super Usuario... verdadero Restaurando EFS... Listo Reiniciando teléfono ... Listo Esperando telefono... Listo Lectura de datos desde el teléfono ... Listo Escritura de datos en el teléfono... Listo Reiniciando teléfono ... Listo Reparación listo Hecho con Samsung Tool v.19.1 SERA Q EL PROBLEMA EN PRODUCT CODE ESO?? como hago para poNer en El Oiginal=?? gracias muchas gracias Mensaje modificado por patyta el Mar 31 2015, 07:34 PM |
|
|
|
Apr 1 2015, 12:54 PM
Publicado:
|
|
|
Modelo seleccionado: S5301L Puerto Seleccionado: COM35 Z3X BOX Serial Port Velocidad del puerto seleccionada: 115200 Buscando dispositivo ADB... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: GT-S5301L Versión de Android: 4.0.4 Código del Producto: Unknown Versión del telefono: S5301LUBLL2 Versión PDA: S5301LUBALL5 Versión CSC: S5301LUUBALL2 IMEI: 356629677665677 Teléfono S/N: r21f154v2qp Verificando derecho de Super Usuario... verdadero Restaurando EFS... Listo Reiniciando teléfono ... Listo Esperando telefono... Listo Lectura de datos desde el teléfono ... Listo Escritura de datos en el teléfono... Listo Reiniciando teléfono ... Listo Reparación listo Hecho con Samsung Tool v.19.1 SERA Q EL PROBLEMA EN PRODUCT CODE ESO?? como hago para poNer en El Oiginal=?? gracias muchas gracias tienes que cargar una rom por partes, como ya te dije antes, eso lo haces vía odin, cuando hagas eso te tiene que dejar el cel de fabrica, listo para reparar, lo aconsejable seria que después de flashear la rom repares el efs nuevamente y luego repares imei. -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
|
|
|
Apr 1 2015, 03:44 PM
Publicado:
|
|
|
hice eso pero no funciona reparar el efs no se puede manualmente o de otra forma con la box me dice q repara pero no hace ningun efecto sigue igual y en la parte donde dice reparar red no me deja tildar esa parte... tampoco....
|
|
|
|
Apr 1 2015, 05:17 PM
Publicado:
|
|
|
hice eso pero no funciona reparar el efs no se puede manualmente o de otra forma con la box me dice q repara pero no hace ningun efecto sigue igual y en la parte donde dice reparar red no me deja tildar esa parte... tampoco.... oye creo que lo tuyo es algo serio, anteriormente me sucedió lo mismo con un samsung s5830l, y lo solucione reparando boot con medusa, luego cargando una rom stock y quedo full, medusa repara el efs, imei y boot todo en un proceso. ahora bien con tu cel, si z3x no repara el efs, solo quedaría medusa para hacerlo por medio de conexión jtag, o prueba nuevamente cargar una rom stock de version mas actual, en esta pagina encuentras un sin fin de roms http://www.sammobile.com/firmwares/. saludos. -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
|
|
|
Oct 14 2017, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 366 Registrado: 5-January 16 Desde: Corrientes Miembro No.: 785,346 Pais:
|
Hola estuve renegando bastante con este modelo de celu ya cambie 3 rom distintas y igual me hace lo mismo que puede llegar a ser o q puedo hacer... ya estuve leyendo por aqui pero no encontre solucion todavia Hola buenas tardes, perdon por revivir este post pero no queria abrir uno nuevo para evitar que me lo cierren. ¿Pudiste solucionar este problema? Ahora tengo un S5301l con ese problema que queda en solo llamadas de emergencia. El imei y el baseband estan correctos, lo unico raro que por ahi noto es que la z3x me aparece la parte del product code en blanco. Desde ya agradesco al que pueda ayudar. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:39 AM |