Ayuda Con Xt890 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Xt890 |
Mar 27 2015, 01:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-February 15 Miembro No.: 688,660 |
hola a todos los de la comunidad..quisiera que por favor alguien me ayudara o si alguno de la cumunidad Clan GSM tendria de casualidad un motorola xt890
ya que me llego uno para reparar...la falla que tenia era que prendia y despues de un rato se apagaba,tras revisar la tarjeta logica me encontre con sulfato (humedad) endonde esta el conector de la bateria,al darle el servicio de limpieza correspondiente se rompio un condensador de de esa seccion,si de casualidad tienen una placa del modelo mencionado me harian el favor de medir el valor de ese condensador que se hizo pedazos ala hora de limpiar..de antemano gracias PD:adjunto foto con señalisacion de donde estaba el condensador
P21500.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80.57k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por palafox el Mar 27 2015, 01:47 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
P21500.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80.57k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 01:01 PM |