ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda E Desactivado Mi Operador Y Necesito El Imsi De Entel O Bitel En Peru Porfavor?
burdamen
mensaje Mar 26 2015, 06:25 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 701,554

Ando tratando de solucionar un problema que provoque , yo tengo un iphone 5 version 8.2 con gevey Goguo que funcionaba con bitel, pero saque el chip hace 2 dias de puro sapo y me salio el menu de goguo y como desconocía esto de los gevey busque y puse un Imsi de claro(pensando que liberaria mi iphone a claro)(ahora me entero que mi celular esta bloqueado por esta operadora lo consulte en osiptel Peru que manejan las IMEI del pais) y bueno ya no me funciona mas mi chip bitel ni el claro siempre me pide que active el celular y cuando lo intento que rebota la sim que no es del operador indicado, ahora intento solucionar el problema volviendo a configurar para bitel pero solo encuentro 5 digitos del Imsi 71615xx para bitel , 71617xx y este para entel, porfavor si me pueden ayudar , porque temo que terminare pagando a alguien para desbloquear mi celular

iPhone 5
16GB Black
Sprint/Verizon/KDDI

Model Number: A1429
Network: Global
Activated: Yes
Contract Status: Unknown
AppleCare Protection: No
Telephone Technical Support: Expired
Repairs & Service Coverage: Expired
Purchase Country: JAPAN
Purchase Date: May 14, 2013
Carrier: Japan Kddi P10x Policy
Factory Simlock: Locked
Find My iPhone: ON
SIM Lock: Unknown

Mensaje modificado por burdamen el Mar 26 2015, 06:33 PM
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:36 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +