Ayuda E Desactivado Mi Operador Y Necesito El Imsi De Entel O Bitel En Peru Porfavor? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda E Desactivado Mi Operador Y Necesito El Imsi De Entel O Bitel En Peru Porfavor? |
Mar 26 2015, 06:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-March 15 Miembro No.: 701,554 |
Ando tratando de solucionar un problema que provoque , yo tengo un iphone 5 version 8.2 con gevey Goguo que funcionaba con bitel, pero saque el chip hace 2 dias de puro sapo y me salio el menu de goguo y como desconocía esto de los gevey busque y puse un Imsi de claro(pensando que liberaria mi iphone a claro)(ahora me entero que mi celular esta bloqueado por esta operadora lo consulte en osiptel Peru que manejan las IMEI del pais) y bueno ya no me funciona mas mi chip bitel ni el claro siempre me pide que active el celular y cuando lo intento que rebota la sim que no es del operador indicado, ahora intento solucionar el problema volviendo a configurar para bitel pero solo encuentro 5 digitos del Imsi 71615xx para bitel , 71617xx y este para entel, porfavor si me pueden ayudar , porque temo que terminare pagando a alguien para desbloquear mi celular
iPhone 5 16GB Black Sprint/Verizon/KDDI Model Number: A1429 Network: Global Activated: Yes Contract Status: Unknown AppleCare Protection: No Telephone Technical Support: Expired Repairs & Service Coverage: Expired Purchase Country: JAPAN Purchase Date: May 14, 2013 Carrier: Japan Kddi P10x Policy Factory Simlock: Locked Find My iPhone: ON SIM Lock: Unknown Mensaje modificado por burdamen el Mar 26 2015, 06:33 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:36 AM |