Respuesto Touch Lumia 620 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Respuesto Touch Lumia 620 |
Mar 24 2015, 11:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-March 15 Miembro No.: 696,933 |
Hola gente del clan soy nuevo en esto. Bueno como dice el titulo, quisiera que me aconsejen que tener en cuenta al momento de comprar el touch del lumia 620. El que tenia me vino fallado, la pantalla se volvia loca (le puse en sofware que decia en la etiqueta) y se también se me había despegado la parte de abajo, lo que me llevo a que lo pegue con Fas tic y de un momento a otro dejo de funcionar la parte de abajo del touch.
Por eso quiero informarme bien con respecto a los touch,ya que no quiero tirar dinero. Cualquier sugerencia es bien recibida. Abrazo gente |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 24 2015, 11:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 24 2015, 11:05 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
La mejor opcion es reemplazar por el rouch original, cuesta mas pero asi se evita problemas a futuro, como dicen en mi pais lo barato sale caro porque el touch generico tiene varios problemas, especialmente el modelo 620
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: jm_gregoret | |
Mar 25 2015, 06:07 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 750 Agradecimientos: 293 Registrado: 12-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 3,187 Pais:
|
Amigo existen repuestos de buena calidad, fijate bien la version para no tener problenas, y si es necesario realizar flasheo.
Cualquier duda a tus ordenes. Saludos coordiales. Goot99 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Goot99 por su Colaboracion: jm_gregoret | |
Mar 25 2015, 06:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Hola gente del clan soy nuevo en esto. Bueno como dice el titulo, quisiera que me aconsejen que tener en cuenta al momento de comprar el touch del lumia 620. El que tenia me vino fallado, la pantalla se volvia loca (le puse en sofware que decia en la etiqueta) y se también se me había despegado la parte de abajo, lo que me llevo a que lo pegue con Fas tic y de un momento a otro dejo de funcionar la parte de abajo del touch. Por eso quiero informarme bien con respecto a los touch,ya que no quiero tirar dinero. Cualquier sugerencia es bien recibida. Abrazo gente Saludos,por mas original que sean los repuestos tambien vienen fallados amigo y la mejor opcion ala hora de comprar repuestos es hacerlo con alguien que te de garantias por su producto. Eso si, probar bien los repuestos antes de sacarle cualquier sello o protector de seguridad y solo despues de estar seguro del buen funcionamiento colocarle el pegamento si es que ya no lo trae. Espero te sirva mi opinion |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: jm_gregoret | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:27 PM |