Como Puedo Hacer Unlock A Blu 5.0 Plus De Nextel |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Puedo Hacer Unlock A Blu 5.0 Plus De Nextel |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 130 Registrado: 31-December 14 Desde: mexico Miembro No.: 673,298 ![]() |
hola amigos del clan tengo un enorme problema al hacer unlock a este modelito blu 5.0 procesador mtk (mt6582) intente hacerlo con sigma box por el metodo yoda me dice liberado pero me sigue pidiendo codigo intente conectandolo apagado se queda en el logo y depues unlock con el puerto Android_Gadget_CDC_driver pero no conecta amigos, pero tambien cuento con volcano box mi duda es lo puedo hacer con volcano y cual seria el procedimiento adecuado o no se puede liberar ?? saludos amigos del clan
|
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais: ![]() ![]() |
intenta dando lectura de codigos. Si no empieza a buscar un firmware para el modelo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 21 Registrado: 27-February 12 Miembro No.: 312,195 ![]() |
yo probaria rooteando con vroot o kigo root y luego sigma key.. tiene muchisimos modelos chinos que salen asi..
-------------------- Mis herramientas: octopus box (lg, samsung, sony), z3x box (lg, samsung), setool box 3, sigma box (pack1), cyclone box[size="4"][/size][color="#0000FF"][/color]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 130 Registrado: 31-December 14 Desde: mexico Miembro No.: 673,298 ![]() |
yo probaria rooteando con vroot o kigo root y luego sigma key.. tiene muchisimos modelos chinos que salen asi.. ya hice ese procedimiento bro me marca el equipo liberado pero no lo libera la verdad no se con que otra herramienta se podra hacer o el procedimiento adecuando con sigma box |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 11 Registrado: 20-December 12 Desde: mexico Miembro No.: 416,076 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th August 2025 - 12:29 PM |