[ayuda] Nokia 7230 Pantalla Blanca/no Reconoce Pc/(phoenix) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
[ayuda] Nokia 7230 Pantalla Blanca/no Reconoce Pc/(phoenix) |
Mar 13 2015, 01:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-March 15 Miembro No.: 697,534 |
Hola amigos. Como andan?
Les comento que me quebre una mano, xD , por lo que estoy sin trabajar 2 meses. Asi que volvi a reparar celulares temporalmente. jaja. Estoy teniendo un problemita con este Nokia, ya que enciende cuando quiere y con la pantalla en blanco. Mi pc no lo reconoce, por ende, el Phoenix no me deja flashear. Alguien me da una mano? una solucion? Me he pasado toda la tarde de ayer y antes de ayer con este problema, y no doy con la solucion. No es problema de flex ni nada que se le pareca, fue lo primero que revise. Hay que hacer un flash y un firm nuevo. Muchas gracias de antemano, espero sus respuestas! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 13 2015, 01:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 13 2015, 02:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,109 Agradecimientos: 1512 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
Saludos Colega, prueba flasheando, cuando le des click a Flash conectas el cable usb y un toque al power, debes poner DeadMode en el Sotfware, usa este,,,InfinityBox_FREE_BEST_v1.51
Copias la flash en el camino este...C:\Program Files\Nokia\Phoenix\Products, el firmware es el ultimo, rm-604-10.82 Euro-sp Orange, tiene Español,,,Suerte
Fichero(s) Adjunto(s)
Firmware... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.33k )
Número de descargas: 0
Flasheo_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 177.08k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Eddy.cu por su Colaboracion: dimitlv16 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:33 PM |