I9505 Falla Wifi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
I9505 Falla Wifi |
Mar 6 2015, 09:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 4 Registrado: 18-January 10 Miembro No.: 80,134 |
Buenos días para todos ...como siempre recurriendo a ustedes ..esta ves me llego un s4 I9505....el wifi se queda activando..o no salia nada....simplemente le hice un wipe data factory...con los botones manualmente...como un hard reset...funciono un rato...pero sigue con el problema....me imagino que ya este cell...necesitara que se le cargue el firmware...pero no se como hacerlo....les agradeceria si me pudieran guiar....
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 6 2015, 09:50 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 6 2015, 11:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 72 Registrado: 7-May 10 Desde: Argentina Miembro No.: 101,960 |
Buenos días para todos ...como siempre recurriendo a ustedes ..esta ves me llego un s4 I9505....el wifi se queda activando..o no salia nada....simplemente le hice un wipe data factory...con los botones manualmente...como un hard reset...funciono un rato...pero sigue con el problema....me imagino que ya este cell...necesitara que se le cargue el firmware...pero no se como hacerlo....les agradeceria si me pudieran guiar.... cargaselo con cualquier box y si sigue sin conectarse reparale la dirección mac |
|
|
|
Mar 6 2015, 11:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 1073 Registrado: 23-January 11 Desde: Mexico Miembro No.: 174,269 |
Aqui el como para que cargue sistema a su equipo amigo
si en los ajustes no trae direccion ip y tampoco jala el bluetooth con esto podra coorregir (Aporte) Room 4.4.2 para Samsung Galaxy S4 GT-I9505 5. Abres Odin en modo administrador ( click derecho ejecutar como administrador) (Aporte) Room 4.4.2 para Samsung Galaxy S4 GT-I9505 1. Pones el celular en modo descarga(download) (apagas el celular, lo prendes oprimiendo el boton power, home y volumen abajo, cuando salga un pantalla de advertencia oprimes el boton volumen arriba) 2. Conectas el celular al pc. ( Recomeindo que el celular tenga minimo 50% de bateria) 3. En odin ves que la opcion repartition no este marcada, una ves comprobado esto, buscas el boton ap y buscas el archivo de la rom que descargaste, le das abrir, espera que cargue (este proceso es demorado entre 3 a 6 min, dependiendo del pc que uses, talves tarde mas tiempo,); cuando haya cargado le das start y esperas a que termine, OJO no muevas nada, sabes que el proceso termino por que se prende solo y queda en la pantalla de bloqueo. 4. Este paso es opcional, el cel se prende apagan de nuevo, y lo ponen en modo Recovery ( apagas el celular y lo prendes oprimiendo el boton power, volumen arriba y boton home al mismo tiempo), en modo recovery vas hasta factory modo reset, luego en wipe cache, y reinicias el cel, con esto borran todo lo del celular, repito este paso es opcional ya que cuando termine el proceso todos sus datos quedan pero es posible que queden errores, yo lo probe si hacer el rest y hasta ahora me funciona bien sin problemas. Rom : http://www.4shared.com/zip/bvOnLgpFba/ZTO-...4052713325.html Odin: http://www.4shared.com/zip/DMHJ7sJKce/Odin3_v309.html Creditos a su creador @unacho Mensaje modificado por backy el Mar 6 2015, 11:47 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a backy por su Colaboracion: setes | |
Mar 6 2015, 12:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 4 Registrado: 18-January 10 Miembro No.: 80,134 |
Muchas gracias amigo backy....esta super bien explicado...te agradezco por tu tiempo y tu colaboración...me dispondré a realizar el proceso...y te comento....de nuevo mil gracias....
|
|
|
|
Mar 6 2015, 12:56 PM
Publicado:
|
|
|
Solo una pregunta mas ...perdona la ignorancia...este modelo es I9505..versión 4.3...versión de banda base I9505VJUEMKE....estaría bien el firmware que aportaste?...lo pregunto con humildad ya que como no se mucho del tema..no quisiera dañarlo por no preguntar....de nuevo te agradezco mucho...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 01:03 PM |