(solucionado)Core 2 Sm-g355m Se Caliente Y Se Reincia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
(solucionado)Core 2 Sm-g355m Se Caliente Y Se Reincia |
Mar 4 2015, 08:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 33 Registrado: 5-January 15 Desde: argentina Miembro No.: 674,728 |
les comento basicamente para que no se haga largo tengo 2 core 2 uno se mojo y el otro me lo entregaron sin el touch.. ninguno de los 2 podia hacerlos prender va se quedaban en el logo.. hace 2 dias le hice sofware y revivieron los 2 volvieron a prender.. los tengo sin touch todavia y los 2 me hacen la misma falla.. prenden bien los dejo en la pantalla de inicio y al ratito se reinician los 2 hacen exactamente lo mismo casi que al mismo tiempo..
y noto que despues de dos o tres reiniciadas se entra a calentar la parte de atras.. 1) alguna sugerencia de que puede ser que se caliente tanto.. (segun me dijieron que el que se mojo tiene 4 capacitores quemados) no me intereza tanto este.. y el otro no se le ve falla algun a la placa. 2) Alguien a probado de prender uno sin el touch? para saber si hace lo mismo que se reinicia? (queda bien unos segundo y luego se reinicia sin tirar error) El Firmware que puse es original. bajado de sammobile.com Otro dato lo puse a cargar y no se calienta Mensaje modificado por jpm3210 el Apr 9 2015, 12:14 AM
Motivo de edición: redacte mejor sus titulos
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 4 2015, 08:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 8 2015, 11:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 55 Agradecimientos: 163 Registrado: 11-July 08 Miembro No.: 3,169 Pais:
|
deberias de probar poner este firmware con octopus "G355HXXU0ANI6_G355HOJV0ANI5_ACR_Android_4.4.2 (1).oct", lo bajas del mismo soporte de la caja, si tu core 2 es sm-g355M, da igual le pones este que es del sm-g355H y va de maravillas, si no tienes octopus busca quien la tenga y flashea como te digo, la verdad a mi me ha devuelto a la vida muchos core 2, he colocado del SM-G355M en el del mismo modelo y me daba display con fallas , rayas, en blanco y demas, y al colocarle este que te te mencione del sm-g 355H me funciona sin ninguna falla, espero te sirva, slds.
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a basurahumana17 por su Colaboracion: fedenaryo, freddy100, karbakin, ramces988, ricardomacaya2 | |
Apr 10 2015, 07:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 483 Registrado: 27-September 11 Desde: Usa Miembro No.: 258,493 Pais:
|
Tengo dos Core 2 sm-g355m exactamente con el mismo problema, pero en mi caso todo inicio después de remplazar el touch y el display en ambos equipos, tiendo a pensar que el problema esta en las refacciones utilizadas, probare cargando el software como dice el compañero basurahumana17 y comento resultados.
deberias de probar poner este firmware con octopus "G355HXXU0ANI6_G355HOJV0ANI5_ACR_Android_4.4.2 (1).oct", lo bajas del mismo soporte de la caja, si tu core 2 es sm-g355M, da igual le pones este que es del sm-g355H y va de maravillas, si no tienes octopus busca quien la tenga y flashea como te digo, la verdad a mi me ha devuelto a la vida muchos core 2, he colocado del SM-G355M en el del mismo modelo y me daba display con fallas , rayas, en blanco y demas, y al colocarle este que te te mencione del sm-g 355H me funciona sin ninguna falla, espero te sirva, slds. Quedo de lujo se soluciono el problema del reinicio y ya no se calienta, ya funciona el touch de nuevo y todo al 100, al principio quedo un error de se detuvo proceso, pero se soluciono solo haciendo hard reset al equipo (teléfono apagado, volumen arriba - home - pow). Gracias. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 04:59 PM |