G900h Error Odin |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
G900h Error Odin |
Mar 4 2015, 01:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 78 Registrado: 28-April 10 Desde: baradero Miembro No.: 100,047 |
Hola, me he mandado error con este modelo, sin querer le pase el root del i9500 y me tiro error, luego luego probe varios root y varias cosas y me quedo en G900F
cuando lo prendo normal me aparece asi: ODIN MODE PRODUCT NAME: SM-G900F CURRENT BINARY: Custom SYSTEM STATUS: Official REACTIVATION LOCK(KK): OFF KNOW WARRANTY VOID: 0x0 QUALCOMM SECUREBOOT: ENABLE (CSB) AP SWREV: S1, T1, R1, A1, P1 UDC START y al prenderlo en modo download me aparece lo mismo, desde ya gracias -------------------- Z3X samsung-lg-se OCTOPUS samsung-lg SETOOL SIGMABOX CYCLONE+GPGUFC20 MEDUSABOX SCOUT ZZKEY PBTOOl
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 4 2015, 01:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 4 2015, 01:46 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais:
|
Hola, me he mandado error con este modelo, sin querer le pase el root del i9500 y me tiro error, luego luego probe varios root y varias cosas y me quedo en G900F cuando lo prendo normal me aparece asi: ODIN MODE PRODUCT NAME: SM-G900F CURRENT BINARY: Custom SYSTEM STATUS: Official REACTIVATION LOCK(KK): OFF KNOW WARRANTY VOID: 0x0 QUALCOMM SECUREBOOT: ENABLE (CSB) AP SWREV: S1, T1, R1, A1, P1 UDC START y al prenderlo en modo download me aparece lo mismo, desde ya gracias prueva pasando el flahs pero antes cuando encendia en el menu te decia g900h? es que podria ser que le hallan cambiado la placa podria haber la posibilidad de que desde el principio sea en f y en la etiqueta diga h bueno palasele flahs del g900h y postea resultados. -------------------- esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eddge por su Colaboracion: baradero | |
Mar 4 2015, 02:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 78 Registrado: 28-April 10 Desde: baradero Miembro No.: 100,047 |
mmm bueno intenta con varias flash porque el gran problema con este telefono es que el procesador es diferente y lo mas seguro es que dañaste el kernel del telefono no se si exista para este modelo ya que es relativamente nuevo. me tira error en la parte de modem.bin, que seria reparar el kernel?, el viejo pda modem csc? gracias -------------------- Z3X samsung-lg-se OCTOPUS samsung-lg SETOOL SIGMABOX CYCLONE+GPGUFC20 MEDUSABOX SCOUT ZZKEY PBTOOl
|
|
|
|
Mar 18 2015, 05:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais:
|
tengo uno de los mismo g900h y me vota eror odin tambien que hago ahi necesito bandas y nada que se deja root el problema esta cuando tiene una flash con logo de operadores. ayer casualmente hice uno que venia de tigo honduras y se me quedo pegado a la hora de root, ya en la parte final. tienes que montarle una flash sin logo. en mi caso yo le pase esta G900HXXU1ANE2_G900HOJV1AND4_G900HXXU1ANE2 y con esa si me dejo root a la primera. explico esto porque tambien pasa con las flash de claro. no se dejan root y despues se quedan sin el sistema y hay que flashearlos. y despues lo libere sin problemas -------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
|
Mar 19 2015, 10:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 302 Agradecimientos: 213 Registrado: 13-June 14 Desde: colombia Miembro No.: 610,880 Pais:
|
ahora tanto intentar se quedo en imei null nll esa flas es z3x optopus pra que me ayuden i ese imei null null como se saca
tiene un link de esta flas no la veo en el soporte de las cajas creo que esa flas es de arabia saudi tanto batallar con este celular g900h salio ya bajen la flas optopus la de arabia saudi y de ahi root se hace cfroot g900h y listo sale y de ahi compre un cert y quedo full señal de una Plataforma: Samsung Android Puerto seleccionado: COM18 Modelo seleccionado: SM-G900H Selected file: D:Mis documentosMis imágenes GSMCAJA OPTOPUSTODAS FLAS SAMSUNGG900HSM-G900H_ 353415066285597.cert ADB server killed. Please, press "OK" button on the phone to allow USB debugging.. Modelo del teléfono detectado: SM-G900H Fecha de creación del firmware: Fri May 9 19:23:51 KST 2014 PDA version: G900HXXU1ANE2 CSC version: G900HOJV1AND4 Versión del SW: G900HXXU1ANE2 IMEI del teléfono: 352558067456427 Phone SN: 00000000000 Android version: 4.4.2 (KOT49H) Checking Root: Phone is Rooted. Checking Certificate file... Certificate file successfully checked Writing Certificate... Executing exploit... Exploit has been executed successfully Checking for compatible Certificate and phone... Certificate is compatible Phone will restart now. Please don't disconnect cable! Certificate has been written successfully Para aplicar los cambios, reinicie el teléfono Mensaje modificado por alexacel el Oct 1 2015, 08:37 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 04:05 PM |