Se Puede Unlock O serial Al Lg D680 Con Esta Box?, Vygis box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Se Puede Unlock O serial Al Lg D680 Con Esta Box?, Vygis box |
Mar 3 2015, 06:10 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
Amigos tengo una pregunta acabo de comprarme un vygis box unitool y quiero saber si es posible hacer el lg d680 para unlock o serial... o alguien que me pueda decir que modelos de los recientes hace esta box... porfavor no me manden a la pagina de la box... quiero experiencias personales muchas gracias
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 3 2015, 06:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 3 2015, 07:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Parece que no lo tiene soportado, saludos!
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=340108 los modelos que soporta los tenes que ver desde el soporte y las ultimas actualizaciones, mas alla de experiencias personales esto depende del soporte. La ultima actualizacion fue el May 29 2014...... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t&p=1462019 Mensaje modificado por pablo76 el Mar 4 2015, 01:17 AM -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
Mar 4 2015, 08:10 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
alguien que me pueda dar una respuesta concreta de este tema
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
|
|
|
Mar 4 2015, 08:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 332 Agradecimientos: 848 Registrado: 27-August 10 Desde: san cristobal de las casas, chiapas,mexico Miembro No.: 128,317 Pais:
|
alguien que me pueda dar una respuesta concreta de este tema No esta soportado amigo,motivo por que el team de viyis no se a actualizado,y este equipo es reciente ,por cual motivo no a sido añadido por el team de viyis,octopus box y lgtool,lo soportan para imei y unlock entre otras operaciones. Bien como el procesador es MTK,podría usted intentar con otro modelo,lamentablemente yo no cuenta con dicha box,pero usted interactue con modelos de procesador MTK,aver si le resulta. saludos....... -------------------- Todo lo que se,se lo debo a cristo jesus y a mi morenita del tepeyac,la virgen de Guadalupe...
!!!!!!!!!seamos realistas hagamos lo imposible!!!!!! |
|
|
|
Mar 5 2015, 11:30 AM
Publicado:
|
|
|
|
No esta soportado amigo,motivo por que el team de viyis no se a actualizado,y este equipo es reciente ,por cual motivo no a sido añadido por el team de viyis,octopus box y lgtool,lo soportan para imei y unlock entre otras operaciones. Bien como el procesador es MTK,podría usted intentar con otro modelo,lamentablemente yo no cuenta con dicha box,pero usted interactue con modelos de procesador MTK,aver si le resulta. saludos....... muchas gracias colega, ahora habra alguien que me pueda dar una lista d elosmodelos reciete s que si soporta esta box... ya sea para unlock o para read codes o para serial... porfavor no me manden a la pagina oficial quiero experiencias personales -------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 10:10 AM |