Galaxy S1 Captivate, Problema De Sofware. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Galaxy S1 Captivate, Problema De Sofware. |
Mar 2 2015, 02:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-February 15 Miembro No.: 684,998 |
Buenas, tengo un s1 captivate que prende y llega al globo de att de ahi no carga más, con chimera es capaz de solucionarlo? estoy por comprar el software por eso quisiera saber si lo repara.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 2 2015, 02:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 7 2015, 08:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 525 Registrado: 10-September 13 Desde: USA Miembro No.: 513,918 Pais:
|
Buenas, tengo un s1 captivate que prende y llega al globo de att de ahi no carga más, con chimera es capaz de solucionarlo? estoy por comprar el software por eso quisiera saber si lo repara. Primeramente podrías probar un wipe para no consumir creditos de chimera, si de esta forma no se soluciona, podrias a proceder a flashear con algun soft libre y de ultimo con chimera. |
|
|
|
Mar 10 2015, 09:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3590 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Buenas, tengo un s1 captivate que prende y llega al globo de att de ahi no carga más, con chimera es capaz de solucionarlo? estoy por comprar el software por eso quisiera saber si lo repara. No Gastes Creditos Procede a Flashar con Odin. -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 06:35 PM |