Error En Las Descargas De Firmwares |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Error En Las Descargas De Firmwares |
Feb 26 2015, 06:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 125 Agradecimientos: 322 Registrado: 5-June 14 Desde: Mexico Miembro No.: 608,523 Pais:
|
hola tengo varios días con esta falla
cualquier flash me da error al 75% y me corta la descarga Connecting to server... Connected OK Downloading file Error: File is corrupt la flash es la 5035a saludos |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 26 2015, 06:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 26 2015, 07:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,113 Agradecimientos: 1512 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
Saludos Colega, a mi me pasa lo mismo, hace unos dias intenté descargar una flash del OT-1062 SPD, e incluso ya terminando de descargar me decia File Corrupt, pensé que era mi conexión que es bien lenta, al parecer es algun problema con el server de Polar,,,ojalá resuelvas,,,suerte
|
|
|
|
Feb 27 2015, 07:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 551 Agradecimientos: 1190 Registrado: 28-February 09 Desde: Villa Clara Miembro No.: 24,485 Pais:
|
Pues si amigo es el servidor de polar, pues hace unos dias postee q no podia bajar la ultima update, pues sucede lo mismo exactamente, cuando esta por el 75 % mas menos se cae la conexion y te dice ese mismo error, No es por nada pero polar cada dia esta mas peor, ha decaido mucho
saludos -------------------- ***********************************************
Mis box ---- Z3X (Samsung, LG y Samsung Pro) , Octoplus LG ,FRP, Samsung , Pandora Online, e-GSM tool, Mi-Bypass tool, Sim Unlocker, Griffinunlocker, MotoKey, SigmaBox Pack 1, 2 y 3, |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 03:57 PM |