Instalar En Sd Core 2 G355m, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Instalar En Sd Core 2 G355m, ayuda |
Feb 24 2015, 05:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 764 Registrado: 14-April 11 Desde: mexico df Miembro No.: 201,375 |
hola amigos .
como puedo liberar espacio en la memoria interna ya que me están trayendo barios de estos equipos por que el espacio de almacenamiento se llena rápido. como instalar en la sd? -------------------- si Dios contigo quien contra ti.
gracias por colaborar en el clan gsm. el clan lo hacemos todos aporta y da gracias. cyclone,z3x full,setool full ( lgtool),sigmabox pack1 y 2,xtc 2 clip, nck box. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 24 2015, 05:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 24 2015, 06:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 764 Registrado: 14-April 11 Desde: mexico df Miembro No.: 201,375 |
me respondo solo.
utilice el mismo procedimiento de lo que asíamos para los galaxy ace. primero root con este archivo.
UPDATE_K... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 836.15k )
Número de descargas: 4y seguimos esta guia
Nuevo_do... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 277bytes )
Número de descargas: 4proceso de instalar en sd
istalar_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.49k )
Número de descargas: 4y comento que testie con barias aplicaciones y quedo bien. -------------------- si Dios contigo quien contra ti.
gracias por colaborar en el clan gsm. el clan lo hacemos todos aporta y da gracias. cyclone,z3x full,setool full ( lgtool),sigmabox pack1 y 2,xtc 2 clip, nck box. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 12:48 PM |