Ayuda Por Favor Spreadtrum Phone No Conectan |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Por Favor Spreadtrum Phone No Conectan |
Feb 24 2015, 03:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-October 10 Desde: USA Miembro No.: 143,462 Pais:
|
Buenas Amigos tengo una volcano pero la verdad la he sentido algo complicada tengo 3 celulares spreatrum como ser un posh 650 un eyo con cuenta de google osea demasiados intentos de patron y como muchos saben estos no salen con hard reset en la volcano se supone que se puede pero ya me rindo no se como hacer que lo reconozca la caja si son tan amables y me ayudan con eso por favor se los agradeceria mucho
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 24 2015, 03:09 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 24 2015, 08:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,113 Agradecimientos: 1512 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
Saludos Colega, rendirte??, lo primero que tienes que saber que CPU tiene, en este caso tuyo (SPD), tienes que ir probando, la verdad que estos chinos son un poco complicados pero hay que batallar, desarma tu equipo y en la placa hay un chipset que te dice que plataforma y Cpu Type tiene (Ej: SpreadTrum SC6531), también tienes que probar con RX, TX y GND, puntos que hay en la placa, amigo es ir probando y probando,,, te dejo un link de unos cuantos dias de trabajo,,,comenta como te fue,,,,Suerte
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=368068 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Eddy.cu por su Colaboracion: marvinulises | |
Feb 24 2015, 08:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-October 10 Desde: USA Miembro No.: 143,462 Pais:
|
Muchas gracias por tu respuesta amigo por lo que me gustaria saber es como se conecta a la pc si es por medio decable usb o de los puertos com me han dicho que es por usb pero no se donde poner la opcion para que lo detecte como usb
|
|
|
|
Feb 24 2015, 10:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,113 Agradecimientos: 1512 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
Colega, si por usb no te lo lee prueba conectandolo por las puntas que trae la Volcano en dependencia de la entrada que tiene el equipo, una punta del cable va a la Herramienta, la otra es para ponerle las puntas que uses, si tu entrada es micro usb, trae 3 tienes que ir probando con ellas, se pone de una sola forma el triangulo blanco con el ovalo que tiene el cable y positivo y negativo conectado al móvil, igual a como está en la bateria,,,,te dejo imagenes,,,suerte
Fichero(s) Adjunto(s)
20150224... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 91.76k )
Número de descargas: 0
20150224... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.59k )
Número de descargas: 0
20150224... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.8k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 05:38 PM |