Todos Los Manuales Para Jaf, Manuales diseñados por mí para la completa comprensión |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Todos Los Manuales Para Jaf, Manuales diseñados por mí para la completa comprensión |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 14 2009, 11:51 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_PUNTODAVID_* |
Jul 14 2009, 12:41 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
antes que nada a OROBAS muchas felcitacuiones por tu logro era algo que t merecias desde hace tiempo por tu dedicacion y apoyo para los demas miembros de este clan en el dia de hoy t pido un favor si entre toda tu informacion no tienes los manuales de la polar box, la ust pro 2, la universal y la smart clip
y a proposito muy buen aporte el anterior como siempre lo qeu se puede esperar de parte tuya muchas felicidades |
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a PUNTODAVID por su Colaboracion: acrot, anibal89, CeluArte, jahh22, JAVINET, JHOELITO15, kafos81, lmiguel, luissosa77, marioalejo1, marlon david, mundocel, pascualito, travis1112, yamilcell, zorrostop | |
| Eliminado_Latinhax0r_* |
Sep 15 2009, 02:23 PM
Publicado:
|
|
gracias de corazon! es lo que necesitaba para poder entender la interface de la jaf. no quiero seguir instrucciiones en forma mecanica. soy nuevo con jaf y necesitaba saber de que se trata todo eso de mcu pm etc. gracias por tu tiempo gastado en los demas viejo! yo les aconsejo eso a los ke recien comienzan , sepan bien pa que es cada funcion, que es que, si hacen a lo robot van a tener muchos problemas en el futuro , buen trabajo amigo |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Latinhax0r por su Colaboracion: baronrojo, CeluArte, JAMERIXO, nelsongtierrez | |
Sep 25 2009, 07:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
Hola amigo, muchas gracias por tu aporte. Te quisiera preguntar si tienes un manual mas actualizado ya que donde compre la caja ya no envian cd de instalacion, no se, sin exista la posibilidad que me ayudaras Gracias Hola como que manual mas actualizado si miras bien mis manuales estan con todo y cada una de las funciones que contiene la caja hasta la fecha nose a pasado nada por alto cada una de las funciones del Software JAF nose dejo nada sin explicar me ofende lo que dices eres el unico que dice esto -------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
Sep 25 2009, 07:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 546 Agradecimientos: 247 Registrado: 17-February 09 Desde: mercedes bs as arg Miembro No.: 22,856 |
guru3k1, yo tambien llegue a este foro queriendo descargar algo. linda sorpresa cuando no pude.
me puse a colaborar y hoy descargo sin problemas. no creo que sea para novatos. se trata de hacer que no solo recibamos sin dar nada a cambio. ayuda por ayuda. no te parece justo? -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a apjmax por su Colaboracion: baronrojo, CeluArte, deibysz1, Edgar del Car, jamesbond, natacircuito, xsimbahia | |
Sep 25 2009, 07:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
Hola Soy nuevo en este foro y como todos saben, los novatos no pueden descargar nada. Inteligentemente, como esto teoricamente es para ayudar a los novatos, agregaron un enlace externo para el archivo en megaupload. El problema es que tampoco me deja bajarlo de megaupload. Alguien me puede dar una mano? Gracias por darnos una mano a los novatos Saludos Guru3k1 Como que no puedes descargarlo de megaupload todos pueden la verda veo que eres nuevo pero desde ya inicias mal quieres todo muerto descargalo de megaupload tampoco quiero que mis manuales los suba nadie sin permiso por eso deje 2 link el directo del foro y el de MEGAUPLOAD para aquellos que son nuevos -------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion: alejopelaez, baronrojo, bti, Darbox, EDIZTO, hardware1, nelsongtierrez | |
| Eliminado_Ramysander_* |
Sep 26 2009, 03:18 PM
Publicado:
|
|
Mire caballero: no se si la sobervia no lo deja entender las preguntas; usted esta habido de fama y reconocimiento o me parece? No tengo nada contra sus manuales; solo que utilizas muchos tecnisismos, y no discuto que no sean buenos, solo que yo cabo de comprar la caja y no me llego con ningun cd, ademas, me genera un error. Por ultimo cuando entro a la pagina principal, por ningun lado veo el software de la P-Key
Asi hermano, que no dejas que la altilocuencia y procelito dañen tu espiritu |
|
|
|
| Eliminado_PUNTODAVID_* |
Sep 26 2009, 03:24 PM
Publicado:
|
|
amigo disculpa pero cuando tu dices que t genera un error es en que sentido no t deja abrir la jaf o que se mas especifico con tus preguntas y t recomiendo el respeto a los demas miembros del clan cada uno se califica por sus aportes y conocimientos en este medio ok se mas especifico con tus preguntas y con tu error revisa que tu caja este bn instalado con todos los drivers y postea mas datos de tu problema ok
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PUNTODAVID por su Colaboracion: baronrojo | |
Sep 26 2009, 03:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,330 Agradecimientos: 2708 Registrado: 28-June 08 Desde: CALI -VALLE Miembro No.: 2,114 |
Mire caballero: no se si la sobervia no lo deja entender las preguntas; usted esta habido de fama y reconocimiento o me parece? No tengo nada contra sus manuales; solo que utilizas muchos tecnisismos, y no discuto que no sean buenos, solo que yo cabo de comprar la caja y no me llego con ningun cd, ademas, me genera un error. Por ultimo cuando entro a la pagina principal, por ningun lado veo el software de la P-Key Asi hermano, que no dejas que la altilocuencia y procelito dañen tu espiritu Bien pues nadie más ha tenido problemas para bajar los manuales yo comprendo que usted compro su caja y no ha podido ponerla a funcionar pero cuando dices que tienes un problema especifique cual es el problema no gaste tanta energía en otros asuntos… -------------------- Take it easy causes not stress ! |
|
|
|
| Eliminado_alfredovale9_* |
Sep 26 2009, 04:07 PM
Publicado:
|
|
Bien pues nadie más ha tenido problemas para bajar los manuales yo comprendo que usted compro su caja y no ha podido ponerla a funcionar pero cuando dices que tienes un problema especifique cual es el problema no gaste tanta energía en otros asuntos… amigo orobas gracia spor ese aporte sirve mucho y ojala sacaran mas para otras cajas como la rocker, la uni e infinity creo que es bueno comnocer todas la funciones de cada una de n uevo gracias y que Dios te siga iluminando un saludo |
|
|
|
Sep 26 2009, 04:08 PM
Publicado:
|
|
|
Mire caballero: no se si la sobervia no lo deja entender las preguntas; usted esta habido de fama y reconocimiento o me parece? No tengo nada contra sus manuales; solo que utilizas muchos tecnisismos, y no discuto que no sean buenos, solo que yo cabo de comprar la caja y no me llego con ningun cd, ademas, me genera un error. Por ultimo cuando entro a la pagina principal, por ningun lado veo el software de la P-Key Así hermano, que no dejas que la altilocuencia y procelito dañen tu espíritu Primero hay están los manuales de instalación y de manejo yo me tome todo el tiempo que crees para aclarar a cada uno de Uds todas las posibles fallas ahora el soporte de JAF esta caído los instaladores los puedes descargar de cualquier parte, las JAF o por lo menos las que yo eh vendido siempre vienes sin CD ni nada dado que las personas tienen muchas partes de donde descargar los archivos necesarios, ahora la PKEY no tiene ningún software, mejor dicho lo que hace es permitir la ejecución del software de la JAF es decir es la llave que abre o permite usar el software de JAF Pero si lo que deseas es poder usar todo el rendimiento que te da la JAF ósea su software guarda tu P KEY en algún lugar y descarga el OGM ósea el EMULADOR DE LA PKEY de esta manera puedes usar no solo el SOFT de JAF sino también el ZULEA.2.01 y demás crack sin dañar tu P KEY porque no sabemos que pueda sacar algún día RASKAL y sea necesaria una P KEY. Repito no hay manuales más actualizados porque no hay nuevas versiones del SOFTWARE Descargue el manual de instalación y sígalo al pie de la letra si no entiende mis términos pues solo siga las imágenes que tiene el manual. Para que un Manual más actualizado si desde que salió la JAF se instala de la misma manera jamás ha cambiado Si tienes un error al tratar de instalar tu caja solo sube el log así te podemos o te pueden ayudar Ahora en cuanto a estas palabras que pretendes explicar, decir o expresar Altilocuencia (De altilocuente).Grandilocuencia Procelito La palabra procelito no está en el Diccionario. -------------------- No doy soporte via MSN a nadie
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion: ariel5197, arsxxx, ddream, nelsongtierrez | |
| Eliminado_Ramysander_* |
Sep 26 2009, 04:12 PM
Publicado:
|
|
amigo disculpa pero cuando tu dices que t genera un error es en que sentido no t deja abrir la jaf o que se mas especifico con tus preguntas y t recomiendo el respeto a los demas miembros del clan cada uno se califica por sus aportes y conocimientos en este medio ok se mas especifico con tus preguntas y con tu error revisa que tu caja este bn instalado con todos los drivers y postea mas datos de tu problema ok saludos La duda mia radica, en para que es la P-Kay. Y cual es el paso inicial para la instalacion, pues, donde compre esta unidad, no dieron el cd, que ustedes dicen aqui. Uno de los errores subre la version del cable usb nokia: me dice que la version no es compatible. En el proceso que manifiestan este manual, antes de terminar el proceso, se cae la intalacion |
|
|
|
Sep 26 2009, 04:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
La duda mia radica, en para que es la P-Kay. Y cual es el paso inicial para la instalacion, pues, donde compre esta unidad, no dieron el cd, que ustedes dicen aqui. Uno de los errores subre la version del cable usb nokia: me dice que la version no es compatible. En el proceso que manifiestan este manual, antes de terminar el proceso, se cae la intalacion Parece ser que hay una confusion de tu parte amigo, el tema en mencion es un manual de ayuda; no necesariamente es la respuesta a tu problema. Te invito a q puedas crear un tema en la seccion de JAF con tu problema y alli te explayes mejor, ya que no se desea desvirtuar el sentido de este tema. Si no puedes instalar, o se corta por lo que leo que dices, puede ser no por instalacion sino por algun fallo en los registros de tu windows o inclusive debido a virus. Pero como te recomiendo, crea un nuevo tema con tu problema Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Oct 7 2009, 08:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 377 Agradecimientos: 394 Registrado: 5-November 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 11,009 Pais:
|
Mi querido amigo te agradesco por permitirnos a los nuevos el poder acceder a tu informacion que esta exelente, te digo en mi caso ya que me estoy iniciando y no tengo las aportaciones necesarias, pero estoy listo para aportar lo poco que se.
Orobas te cuento que al practicar con la Jaf con un 3220b tipo RH-49 reportado todo estuvo bien hasta el flasheo, luego quise cambiar i... y alli se me murio se me apago y no se me prende dame algun consejo para revivirlo gracias cuidate -------------------- El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. No desperdicies esta sabiduría y la enseñanza que aquí te brindan, aprovéchala. .
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Vichi por su Colaboracion: laracheport | |
Oct 7 2009, 08:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
flashealo de esta forma
y le reparar el imei por ip2 y listo
Fichero(s) Adjunto(s)
3220.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 57.62k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a mcaphone2 por su Colaboracion: CARLOS USACEL, Fredra24, jaimeantoniotama, ozydaniel, SUPERGENIO123 | |
Dec 3 2009, 11:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 Registrado: 5-July 08 Desde: JUJUY ARGENTINA Miembro No.: 2,675 |
Muchisimas gracias Sos un Capo y una buena persona porque sabes que hay muchos novatos como que todavia no pueden aportar un post, yo tengo una jaf y cable sy todo pero no se ni por donde arrancar, y lamentablemente no tengo a quien me enseñe nada. desde ya, muchas gracias por tu generosidad... Imiten a este Master.
|
|
|
|
| Eliminado_jhosaro2009_* |
Dec 6 2009, 08:54 AM
Publicado:
|
|
[quote name='orobas' date='Jul 14 2009, 11:51 AM' post='157447']
Quiero compartir estos manuales con todos lso nuevos y viejos usuarios de Clan estos manuales los publique cada uno por separado ahora los eh reunido todos solo uno de estos manuales no es de mi autoria pero si lo modifique para uan mejor comprencion espero les seade gran ayuda a todos ojo antes se subirlos a otro link primero preguntarme a mi dado que soy su creador no siendo mas espero los disfruten http://www.megaupload.com/?d=MI60JYGZ LINK alternativo usuarios nuevos amigo una pregunta toda esa info este en word 2007 es ke no hy nada compatible y con el 2003 no me abre el de acrobat si pero no hay mucha info de lo ke busco |
|
|
|
Dec 6 2009, 09:49 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 360 Agradecimientos: 138 Registrado: 13-September 09 Miembro No.: 59,035 |
busca en google hay un plugin q se instala y funciona perfecto los .docx , los .docx es como si fueran un zip puedes probar cambiar la extensiona zip y cacharear.
|
|
|
|
Dec 6 2009, 10:08 AM
Publicado:
|
|
|
CITA amigo una pregunta toda esa info este en word 2007 es ke no hy nada compatible y con el 2003 no me abre el de acrobat si pero no hay mucha info de lo ke busco Yo no veo el problema en que e sten en 2007 puedes descargar los parches para que puedas visualizarlos son problemas solo veo pereza y reitero a todos no quiero que nadie suba mis manuales a otros link ni nada Uds tambien pueden hacer algo por su parte y convertirlos no todo puede ser molido -------------------- No doy soporte via MSN a nadie
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion: mambru71 | |
Jan 5 2010, 10:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 6 Registrado: 29-March 08 Miembro No.: 444 |
Quiero compartir estos manuales con todos los nuevos y viejos usuarios de Clan estos manuales los publique cada uno por separado ahora los eh reunido todos solo uno de estos manuales no es de mi autoria pero si lo modifique para una mejor comprencion espero les sea de gran ayuda a todos ojo antes se subirlos a otro link primero preguntarme a mi dado que soy su creador no siendo mas espero los disfruten http://www.megaupload.com/?d=MI60JYGZ LINK alternativo usuarios nuevos ve que pena con vos .... ya instale y todo pero ahora me aparece este mensaje.............. p-key dongle not detected. please insert activated dongle......................que tengo que hacer..............MUCHAS GRACIAS.............. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:36 AM |