Pedido De Firmware S352 Verykool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Pedido De Firmware S352 Verykool |
Feb 21 2015, 04:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 522 Agradecimientos: 381 Registrado: 29-September 09 Desde: Colombia- Cali Miembro No.: 62,150 Pais:
|
amigos claneros llevo unas cuantas horas tratando de conseguir un respaldo o firmware para el modelo s352 verykool pero no he logrado encontrar. De antemano agradecemos toda la colaboración suministrada.
Fichero(s) Adjunto(s)
verykool... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.9k )
Número de descargas: 0-------------------- COLOMBIA TAMBIEN ES CLANGSM....
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 21 2015, 04:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 30 2015, 12:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 99 Registrado: 5-May 14 Desde: venezuela Miembro No.: 598,540 |
Yo tengo ese modelo, puedo subir un respaldo, pero mi telefono no tiene IMEI, será útil? Por cierto alguien sabe como recuperar el IMEI de este telefono? no puedo hacer llamadas ni enviar mensajes, ya intenté desde Enginerr Mode y MTK Droid Root, pero sin exito. claro q si se puede amigo con el programa mtktool puedes hacerlo. vas a sustituir el imei poniendole el mismo imei q trajo el tlf en la tapa trasera y asunto arreglado.. tos los tlf basados en procesadores mtk al flashearse mayormente si los formateas con el sp flash tool se les borra el imei. eso es normal. pero como te dije antes es facil coplocarselo.. |
|
|
|
Jan 4 2016, 12:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 5 Registrado: 28-December 15 Miembro No.: 783,348 Pais:
|
Hola de nuevo, me adelanto y publico el enlace de una vez:
Es uno en un millón jajaja Advertencia: Perdí el recovery original y tiene uno generico que no va tan bien, si pueden respalden todo menos el recovery, sería genial si alguien pudiese subir el recovery del mismo telefono para que yo también tenga el original. También si alguien pudiese hacer un aporte para recuperar el IMEI (no tengo respaldo ni nada) Muchas gracias!! Mensaje modificado por alexacel el Jan 14 2016, 06:07 AM
Motivo de edición: prohibidos los enlaces externos - lea el reglamento
Fichero(s) Adjunto(s)
firmware... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70bytes )
Número de descargas: 32 |
|
|
|
Jan 14 2016, 01:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 99 Registrado: 5-May 14 Desde: venezuela Miembro No.: 598,540 |
gracias por el firmware amigo... para reinstalar tu imei o cualquier otro solo debes rootear el tlf luego con el programa mtk droid tool lo insertas reinicias y listo tu tlf ya anda con imei.. a todos estos tlf x lo menos todos los que he trabajado al flashearlo con sp tool pierden el imei..
|
|
|
|
Jan 17 2016, 08:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 5 Registrado: 28-December 15 Miembro No.: 783,348 Pais:
|
amigo mi tlf esta muerto sin firmware.. solo puedo revivirlo por flash tool.. alguien sabe como como hacer? o como transformar ese backup para usar con flash tool? Desconozco si se pueda tranformar para flash tool, no tienes recovery? también podrías probar suerte en needroom, hay una para el verykool s354 tal vez funcione, los modelos son muy similares. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carlos.vz por su Colaboracion: REIMAR BUCARI | |
Jan 17 2016, 08:06 PM
Publicado:
|
|
|
|
gracias por el firmware amigo... para reinstalar tu imei o cualquier otro solo debes rootear el tlf luego con el programa mtk droid tool lo insertas reinicias y listo tu tlf ya anda con imei.. a todos estos tlf x lo menos todos los que he trabajado al flashearlo con sp tool pierden el imei.. Ya he intentado con mtk droid tool, y aparentemente funciona, dice que reinicie y cuando lo hago el imei sigue en null D: ya no sé que hacer |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carlos.vz por su Colaboracion: Oskr_Venezuela | |
Jan 17 2016, 08:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Les Dejo Esta Full Flash hecha Con Piranha Box por mi.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...amp;pid=1635241 -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: REIMAR BUCARI | |
Dec 9 2016, 07:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 249 Registrado: 14-June 10 Desde: Estado de Mexico Miembro No.: 110,345 Pais:
|
Aquí una flash completamente limpia y de fabrica para el Verykool S352 leída con mtk droid tools para el SP flash tool
Verykool... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 233.98mb )
Número de descargas: 11 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alegre11 por su Colaboracion: bgp126 | |
Jun 10 2017, 10:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-June 17 Miembro No.: 959,926 Pais:
|
YO LA NECESITO ERO NO ME LA DEJA DESCARGAR ORQUE NO SOY USUARIO VI
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:07 PM |