Aporte! Tcl D40 Hard Reset |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte! Tcl D40 Hard Reset |
Feb 20 2015, 06:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 177 Registrado: 17-March 09 Desde: Pcia de Bs AS - Argentina Miembro No.: 27,430 |
1- Mantener apretado VOLUMEN + sin soltar
2- Presionar POWER hasta que encienda la pantalla, luego soltar. 3- Aparece menú de idioma del Recovery, recien ahi soltar VOLUMEN +. 4- Seleccionar idioma y confirmar con POWER 5- Seleccionar WIPE data y confirmar con POWER 6- Seleccionar REBOOT |
|
|
|
A continuacion 65 usuario(s) le Agradece(n) a mosquetero por su Colaboracion: aaroncorpo, adelina, aleceballos, Aleman, alex22, angelx, buitredaniel, Burlon23, chappuca, Dario Bogado, delokator, Desastre19, DRCELLVENADO, drhugh, eltata1979, elviogur, Ernykat, ezzzthebam, fabri44, FacundoTapon, feanor, frontlinecel, gabriel.ortiz, germandd, germang, gianluka2012, Hugo, insect33, jere-argentin, kattuman, Kenny87, kily, l3ir, lassico, leonel55, luckystone, lukas21, malevo, marcelogaray, markar01, martinfernandez07, MatuStafe, mickeyboy, MovilS, movisanpedro, muntari, Neoranga, palucco70, pato81, pollo25, pYkY, ramirote, RAPICELU, rcm1882, rojasmdq, SamaelSilence, sebasoft, sergioleiva, sfgustavo, skielarg, Taller-rapicell, turcaso, ULISES LOCK, wayna20, zacca666 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 20 2015, 06:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 18 2015, 10:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 20 Registrado: 5-August 08 Miembro No.: 4,511 |
1- Mantener apretado VOLUMEN + sin soltar 2- Presionar POWER hasta que encienda la pantalla, luego soltar. 3- Aparece menú de idioma del Recovery, recien ahi soltar VOLUMEN +. 4- Seleccionar idioma y confirmar con POWER 5- Seleccionar WIPE data y confirmar con POWER 6- Seleccionar REBOOT hola, una consulta tengo uno q me pide codigo pin, lo reseteo y sigue pidiendo el codigo, sabes alguna solucion??? |
|
|
|
Nov 19 2015, 08:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 3 Registrado: 9-May 14 Desde: argentina Miembro No.: 599,973 |
hola master me llego uno del mismo modelu dual sim el tema que el mio enciende y se apaga y hice el procedimiento y no responde sigue haciendo l mismo
|
|
|
|
May 6 2016, 09:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-October 13 Desde: merlo Miembro No.: 529,665 Pais:
|
hola a todos alguien pudo solucionar el problema del pin que pide despues del hard reset... desde ya gracias
|
|
|
|
Jun 22 2016, 06:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 49 Registrado: 26-August 08 Desde: chaco-argentina Miembro No.: 5,307 |
Hola, a mi también me pide la contraseña para protección de privacidad despues del hard reset, por momentos piude, y por momentos entra normal al menú.
|
|
|
|
Aug 23 2016, 09:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-October 14 Miembro No.: 644,719 |
hola, una consulta tengo uno q me pide codigo pin, lo reseteo y sigue pidiendo el codigo, sabes alguna solucion??? El problema del código lo genera "Móvil antirrobo" que está encendido. Cuando lo configuraste seguro pusiste el celular de alguien de tu confianza. Desde ese celular te mandás un mensaje a vos mismo escribiendo #MIMA# (tal cual está) y te devuelve el código que necesitás. Ejemplo: yo puse el celular de mi hermano, entonces mi hermano me mandó un mensaje que decía #MIMA# y le llegó como respuesta el código que tanto busqué. Suerte! PD. Nunca más compraría un celular TCL me volví loca para encontrar la solución.
Fichero(s) Adjunto(s)
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 128.78k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 23 2016, 09:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-October 14 Miembro No.: 644,719 |
Hola, a mi también me pide la contraseña para protección de privacidad despues del hard reset, por momentos piude, y por momentos entra normal al menú.
Fichero(s) Adjunto(s)
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 128.78k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Feb 14 2017, 11:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 35 Registrado: 13-September 15 Miembro No.: 753,421 Pais:
|
A los que les sigue pidiendo la contraseña para protección de privacidad, lo que tienen que hacer es lo siguiente:
Descargan Kingroot.apk y Unistaller pro, las pasan a una tarjeta SD y la ponen en el telefono, con el wifi encendido. Una vez rooteado instalar y conceder los derechos de super usuario a Unistaller pro, una vez instalado buscan entre las aplicaciones para desactivar "Movil Antirrobo" desinstalan y reinician. De esta manera ya no les pide mas nada. Agradecer no cuesta nada |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a loki2591 por su Colaboracion: davidvare2010, movisanpedro, wayna20 | |
Nov 3 2017, 03:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 134 Agradecimientos: 139 Registrado: 21-April 11 Desde: Argentina Miembro No.: 203,351 |
Funciona! con root del equipo y el uninstaller se puede sacar, pero seguro se preguntan como hago si el celular tiene el codigo??
bueno lo que yo hice es usar el boton power para bloquear y desbloquear la pantalla, y asi me dejaba entrar al menu, eso pasa porque la aplicacion de bloqueo se cuelga y nos deja trabajar, podemos activar el wifi y rootear. Luego con la ap uninstaller borramos la aplicacion que pide el codigo y listo solucionado! Adjunto las apps
Fichero(s) Adjunto(s)
apks_tcl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70bytes )
Número de descargas: 2-------------------- D.E.V ARGENTINA
|
|
|
|
Oct 4 2018, 11:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-July 18 Miembro No.: 1,058,670 Pais:
|
Para los que le pide un pin al restablecer el equipo pongan 123456. A mi me funciono con eso. Saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:11 PM |