Problema Con Wifi En Galaxy S4 Sgh-i337, No se activa wifi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Con Wifi En Galaxy S4 Sgh-i337, No se activa wifi |
Feb 16 2015, 01:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-September 14 Miembro No.: 640,762 |
Hola buen dia.
Pues es eso, que tengo problemas para activar WiFi en mi Galaxy S4; el problema empezo de la nada, tras un reinicio de mi telefono (boton power, reiniciar) es como si hubiera algo que lo desactiva inmediatamente tras tartar de activar el WiFi, es algo muy rarro, anteriormente todo funcionada de mil maravillas. Tengo mi telefono root, el procedimiento para hacerlo root consistia en instalar el base band I337UCUFNC1, instalar y ejecutar Towelroot, despues instalar de Nuevo la base band I337UCUFNJ4 (que es la que tengo actualmente), al instalar la base band NC1 me paso lo mismo, no podia activar el WiFi, tras instalar el NJ4 ya todo funciono bien hasta ayer que no deja activar el WiFi de nueva cuenta. Lo que e tratado es apagarlo y prenderlo (varias veces ya), apagado y quitandole la bacteria (por un tiempo), apagado y quitandole la pila mas el boton de power durante unos segundos para eliminar por completo la energia (al menos asi lei en otros foros), reinstalando el base band que tengo, modificar el archivo build.prop, renombrando el archivo wpa_supplicant.config y nada de esto a funcionado. Hay alguien que me pueda ayudar con esto o que tenga alguna idea de que es lo que pasa con mi equipo?, les agradeceria la ayuda, no quisiera restaurar los datos a fabrica. Android: 4.4.4 Base band: I337UCUFNJ4 Kernel: 3.4.0-2960651 saludos . . . |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 16 2015, 01:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 18 2015, 07:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-September 14 Miembro No.: 640,762 |
Después de tanto googlear por aquí y por acá no encontré ninguna solución a este problema, al parecer dio lata al actualizar el sistema al 4.4.4 (desconozco si era oficial o no), según leí es versiones cocinadas dio este error, si alguien sabe o a tenido este problema y su posible solución sería bueno lo publicara, yo termine subiéndole desde cero la última versión oficial que encontré para este terminal (4.4.2)
Saludos . . . |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 12:51 AM |