Flasheo Blu Zoey T176 E Imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Flasheo Blu Zoey T176 E Imei |
Feb 16 2015, 01:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,109 Agradecimientos: 1512 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
Saludos Colegas, me llegó un Blu Zoey T176, que se reiniciba contantemente, lo flashee con Volvano, móvil apagado, conectar USB, apretar boton del cento y poner bateria, después reparé imei con Sigma, con el puerto MT625A/6260, móvil apagado, conectar el cable USB apretar la tecla de llamar y poner bateria,dejo imagenes,,,suerte.
Fichero(s) Adjunto(s)
Blu_Zoey... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 207.46k )
Número de descargas: 0
Blu_Zoey... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 140.95k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 16 2015, 01:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 30 2018, 01:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 273 Registrado: 8-October 16 Desde: Los Teques - Venezuela Miembro No.: 882,531 Pais:
|
Hola en mi caso flasheo con la misma Gpg Dragon pero la flash sirve para volcano piraña miracle les dejo la flash 100%testiada por mi persona en muchos equipos y deja su imei que trae la flash suerte.
Fichero(s) Adjunto(s)
BLU_ZOEY... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.68mb )
Número de descargas: 17-------------------- Si la vida no fuese en ocaciones complicada y arriesgada!! seria Aburrida y por consiguiente no aprenderiamos Nada!!
Recuerda siempre agradecer la ayuda recibida utilizando el botón------> ![]() |
|
|
|
Jul 24 2018, 03:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 1 Registrado: 15-May 14 Miembro No.: 601,954 |
Hola en mi caso flasheo con la misma Gpg Dragon pero la flash sirve para volcano piraña miracle les dejo la flash 100%testiada por mi persona en muchos equipos y deja su imei que trae la flash suerte. Que tal amigo yo use la Gpg dragon con varios sofware que se encuentran por internet y funciona de maravilla , el problema es que es un sofware para otr modelo y la pantalla me quedo volteada jaja, Necesito un respaldo del mismo telefono podrias pasarme el tuyo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:27 PM |