Hard Reset D855 Chino, (MENU CON TECLAS CHINAS) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Hard Reset D855 Chino, (MENU CON TECLAS CHINAS) |
Feb 15 2015, 07:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 14 Registrado: 15-July 10 Desde: Bolivia Miembro No.: 117,698 |
Hola Claneros seré breve es mi segundo post .. en fin
Este es el proceso para desbloquear un LG - D855 (CHINO) pues simple 1. En la parte trasera al medio de la tapa se encuentran los botones del volumen y encendido. 2. Presionar el boton subir volumen (+) y el boton encendido (l) .. al mismo tiempo 3. Esperar a que encienda el telefono con pantalla oscura y una luz de fondo, cuando esto suceda, soltamos el botón de encendido (power) (l) 4. Aparecerá un Menú de teclas azules en CHINO, seleccionar la opción 7ma Opcion.. (o la que dice al final MMC) 5. Finalizamos seleccionando solo esa opción, pulsando el boton power y listo, el telefono reiniciara. 6. Para finalizar tendremos que ser muy pacientes ya que el telefono tardara en iniciar el menu, en mucho mas tiempo que el acostumbrado. Bueno eso es todo, si les ha servido de algo o en su totalidad, les pido un click en "Dar Gracias" es todo. Post. BUSQUE PARA DARLE SOLUCIÓN PERO NO ENCONTRE RESPUESTA, Y SI EL TEMA EXISTE EN EL FORO SOLICITO MEDIANTE EL REGLAMENTO QUE ESTE PEQUEÑO POST SEA BORRADO. Gracias a todos.[size="3"][/size]
Fichero(s) Adjunto(s)
20150215... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.19mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a KANGRIT por su Colaboracion: chivoloco, gustavitox, gutiJC, jenifferS, josepuc, miguelmel1, petesahot, ramon007 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 15 2015, 07:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 21 2016, 08:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-March 09 Miembro No.: 26,359 Pais:
|
Hola a mi no me funciono con volumen (+), me funciono dejando oprimido la tecla de volumen menos (-) y de ahi todo el procedimiento igual como lo describe el compañero....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a taita por su Colaboracion: MISTER1951 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:56 PM |