ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Gt I9195
javi_14_
mensaje Feb 12 2015, 11:48 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 687,789

Hola, antes de nada daros las gracias por adelantado, soy Javi, un placer.

Tengo 1 terminal samsung gt i9195 que se supone que esta liberado por imei ya que lo libere yo hace tiempo, pero ahora me lo trajo el familiar al que se lo libere y el movil muestra un logo en la esquina superior derecha "como el de prohibido" y lanza el mensaje sin servicio cuando intentas realizar llamadas.

Pistas para resolver el problema:

- El movil llega a dejar hacer una llamada tras el reinicio, despues de esa llamada vuelve a salir el logo de prohibido y pone sin servicio.
- Los datos moviles funcionan con esa misma tarjeta, la tarjeta es Orange y el movil era de la compañia Movistar.
- Version de android 4.4.2
- No esta rooteado
- El pin si me lo pide

No se que mas poner ni como ponerlo, espero que me podais ayudar.

Un saludo de nuevo y gracias de antemano.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 12 2015, 11:48 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
dislorth
mensaje Feb 12 2015, 12:03 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 224
Miembro No.: 181,058
Pais:ve

CITA(javi_14_ @ Feb 12 2015, 12:48 PM) *
Hola, antes de nada daros las gracias por adelantado, soy Javi, un placer.

Tengo 1 terminal samsung gt i9195 que se supone que esta liberado por imei ya que lo libere yo hace tiempo, pero ahora me lo trajo el familiar al que se lo libere y el movil muestra un logo en la esquina superior derecha "como el de prohibido" y lanza el mensaje sin servicio cuando intentas realizar llamadas.

Pistas para resolver el problema:

- El movil llega a dejar hacer una llamada tras el reinicio, despues de esa llamada vuelve a salir el logo de prohibido y pone sin servicio.
- Los datos moviles funcionan con esa misma tarjeta, la tarjeta es Orange y el movil era de la compañia Movistar.
- Version de android 4.4.2
- No esta rooteado
- El pin si me lo pide
No se que mas poner ni como ponerlo, espero que me podais ayudar.

Un saludo de nuevo y gracias de antemano.

Verificaste si tiene el IMEI correcto? Marca *#06# y verifica que sea el mismo que tiene en la etiqueta bajo la batería y comentas.

--------------------

"Power is nothing without control"

Mis herramientas para unlock: Octoplus Box, Smart-Clip2, Z3X Box, BMX Dongle, ZZ-Key Dongle, Falcon Box, NCK PRO: "NCK Box + UMT Box", Unlock Tool, Chimera Tool PRO Dongle, Hydra Tool Dongle.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dislorth por su Colaboracion:
javi_14_
alexacel
mensaje Feb 12 2015, 01:31 PM
Publicado: #3

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 4049
Miembro No.: 55,696
Pais:ar

Saludos, que estee libre solo significa que se le borro el codigo de restriccion que le ponen las empresas antes de su venta al publico.
En este caso Movistar,pero no significa que no pueda ser reportado.
En tu caso por los signos que das es casi seguro que el equipo esta reportado en Movistar y debes reparar el imei con una box para que te funcione nuevamente.

Para descartar eso busca manualmente la señal y cuando lo encuentre selecciona el operador de tu chip y dinos que mensaje te da.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion:
javi_14_
javi_14_
mensaje Feb 12 2015, 03:41 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 687,789

CITA(dislorth @ Feb 12 2015, 12:03 PM) *
Verificaste si tiene el IMEI correcto? Marca *#06# y verifica que sea el mismo que tiene en la etiqueta bajo la batería y comentas.

CITA(alexacel @ Feb 12 2015, 01:31 PM) *
Saludos, que estee libre solo significa que se le borro el codigo de restriccion que le ponen las empresas antes de su venta al publico.
En este caso Movistar,pero no significa que no pueda ser reportado.
En tu caso por los signos que das es casi seguro que el equipo esta reportado en Movistar y debes reparar el imei con una box para que te funcione nuevamente.

Para descartar eso busca manualmente la señal y cuando lo encuentre selecciona el operador de tu chip y dinos que mensaje te da.

Pues el imei no puedo verificar si es el mismo que el de la caja.

Lo que si es verdad que he llegado a realizar llamadas, pero solo me ha dado tiempo a una hasta que me vuelve a saltar el error y los datos tambien funcionan siendo el movil de movistar y la tarjeta de orange, deduzco que liberado está.

Aquí probando la conexion 4g de datos.

También probe a chekear el imei en esta pagina y me aparece como operativo. http://personas.entel.cl/PortalPersonas/ap...561339422564087

Eso es en resumen lo poco que puedo decir del terminal, tiene el ultimo firmware de movistar de la pagina sammobile, probé a flashearle el de orange y se quedo en softbrick, casi me da un infarto jaja wacko.gif wacko.gif

Gracias de antemano! Un saludo!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 02:55 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +