Fallos Al Descargar En Bootloader Octopus, Error device |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Fallos Al Descargar En Bootloader Octopus, Error device |
Feb 10 2015, 06:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 44 Registrado: 9-June 13 Desde: España Miembro No.: 479,749 |
hola buenas, queria decir que he pagado para poder descargar 10gb y ahora se lo esta comiendo porque esto no descarga.
Me ha descargado un archivo y no termina de instalar la octopus, la verdad que salto de 97% a completado y por yo no voy a pagar otra vez para no poder descargar. Me intentado descargar otros archivos como podeis ver en la foto, y me salta eso tss yo ya no se que hacer Mensaje modificado por Davidunlock el Feb 10 2015, 06:22 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
ERRORboo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 134.95k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 10 2015, 06:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 12 2015, 09:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 224 Registrado: 11-February 11 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 181,058 Pais:
|
hola buenas, queria decir que he pagado para poder descargar 10gb y ahora se lo esta comiendo porque esto no descarga. Me ha descargado un archivo y no termina de instalar la octopus, la verdad que salto de 97% a completado y por yo no voy a pagar otra vez para no poder descargar. Me intentado descargar otros archivos como podeis ver en la foto, y me salta eso tss yo ya no se que hacer Ponte en contacto con el área de soporte de la Box, de seguro te prestarán la colaboración y te reintegran los GB descontados... Me sucedió los mismo una vez y ellos me solucionaron.... -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:56 AM |