Lg A275 No Da Linterna, una de las posibles soluciones para este inconveniente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg A275 No Da Linterna, una de las posibles soluciones para este inconveniente |
Feb 10 2015, 10:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 69 Registrado: 16-September 13 Desde: Amalfi Antioquia Miembro No.: 516,096 |
despues de buscar dentro del foro y no encontrar nada, decidí postear una solución para el problema de linterna de este LG A275
espero les sirva de ayuda.. lo que hice fue quitar los dos condensadores que estaban haciendo corto e hice un puente entre el condensador de abajo y raspe en la placa una pista, para hacer el respectivo puente y solución efectiva para este problema. Recuerden, insistir, persistir, resistir y nunca desistir
IMG_2015... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.45mb )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por franjavier el Feb 10 2015, 10:48 AM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 10 2015, 10:46 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 10 2015, 11:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 224 Registrado: 11-February 11 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 181,058 Pais:
|
despues de buscar dentro del foro y no encontrar nada, decidí postear una solución para el problema de linterna de este LG A275 espero les sirva de ayuda.. lo que hice fue quitar los dos condensadores que estaban haciendo corto e hice un puente entre el condensador de abajo y raspe en la placa una pista, para hacer el respectivo puente y solución efectiva para este problema. Recuerden, insistir, persistir, resistir y nunca desistir
IMG_2015... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.45mb )
Número de descargas: 0Podrías indicar o señalar en la imagen cuales fueron las pistas que modificaste? -------------------- |
|
|
|
Feb 14 2015, 10:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 69 Registrado: 16-September 13 Desde: Amalfi Antioquia Miembro No.: 516,096 |
Podrías indicar o señalar en la imagen cuales fueron las pistas que modificaste? entre el condensador de mas abajo, sabiendo que en uno de los lados quedan los leds encendidos y una pista que conduce al primer pin de el primer led, raspe la placa para no tomarla directamente, pero queda mas facil coger la primera pista del led y hacer el puente con el condensador solo que yo me tome la tarea de buscar otro metodo, si puedes me mandas una imagen con todo yo te la modifico y te indico lo que hice.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a franjavier por su Colaboracion: andriu323 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 04:44 PM |