Moto G Reconoce La Sim Pero No Levanta Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Moto G Reconoce La Sim Pero No Levanta Señal |
Feb 10 2015, 09:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 4 Registrado: 12-February 14 Desde: USA Miembro No.: 569,620 Pais:
|
Hola soy nuevo por aca y reparo cel, va me estoy iniciando de apoco, me llego un moto g que reconoce la sim pero no levanta señal. Espero que me puedan ayudar, garcias
la sim en otro cel anda perfectamente. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sebsuar por su Colaboracion: WILY | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 10 2015, 09:12 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 10 2015, 11:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 199 Agradecimientos: 229 Registrado: 26-September 14 Desde: san juan de lurigancho - lima - peru Miembro No.: 643,074 Pais:
|
Primero amigo averigua si el celular estea reportado o perdido...
(verifica eso con el dueño del celular o con la compañia que se le vendio) segundo prueba con otro chip de la misma compañia del celular (Que estea activo y previamente hayas probado en otro celular) |
|
|
|
Feb 10 2015, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 535 Agradecimientos: 2395 Registrado: 26-May 09 Miembro No.: 38,978 Pais:
|
Primero cheque si el teléfono trae la ROM original del operador o país, algunos dispositivos al cambiar la ROM no levantan señal, por lo general las ROM de de USA no levantan señal en latinoamérica y eso se soluciona flasheando el modem.
Segundo, vaya a buscar redes y cheque si el teléfono reconoce o no las operadoras disponibles. Un Moto G de primera generación reportado da la señal en blanco o vacía. He visto algunos casos donde al seleccionar la red manualmente el teléfono toma señal aunque son casos muy aislados, casi siempre es reporte. |
|
|
|
Feb 18 2015, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 10 Registrado: 29-October 14 Miembro No.: 653,061 |
A mi me pasa por ejemplo que en mi moto g xt1032 con personal funciona todo, llamadas, sms e internet. En movistar solo funciona la navegacion por 3g y en claro nada de nada.
Consegui por medio de la ayuda de motorola el codigo simlock, pero no importa el chip que ingrese, nunca me pide el codigo para desbloquear. ¿Que puedo hacer? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 09:18 AM |