Iphone 5s No Funciona El Touch Ya Sustitui Display, AYUDA URGENTE |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Iphone 5s No Funciona El Touch Ya Sustitui Display, AYUDA URGENTE |
Feb 5 2015, 12:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 5 Registrado: 20-June 13 Miembro No.: 483,853 |
hola amigos tengo un problema a mi cliente se le cayo su iphone y sufrio un problema al momento del suceso le funciono el touch lo llevo a que se le cambiara por que de repente funcionaba normal lo y de repente dejaba de hacerlo le daba un péqueño golpe y servia al momento se abrirlo automaticamente dejo de hacer y ahora ni cambiando la pieza funciona espero me puedan ayudar
SE LOS AGADECERE BASTANTE EXITO A TODOS |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 5 2015, 12:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 6 2015, 07:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 70 Registrado: 29-June 11 Desde: mexico Miembro No.: 225,661 |
hola amigos tengo un problema a mi cliente se le cayo su iphone y sufrio un problema al momento del suceso le funciono el touch lo llevo a que se le cambiara por que de repente funcionaba normal lo y de repente dejaba de hacerlo le daba un péqueño golpe y servia al momento se abrirlo automaticamente dejo de hacer y ahora ni cambiando la pieza funciona espero me puedan ayudar SE LOS AGADECERE BASTANTE EXITO A TODOS tu problema es sencillo, mira el iphone 5 como 5c y 5s, no sirve el touch amenos que haga suficiente precion la pantalla, he ahi donde algunos al ponerlo dejan pixeles muertos por forzarlo demaciado, mira en la parte del boton hay un pequeño contacto debe pegar con la placa al cerrarse este problema me lo dio el reemplazo y hay otro dato cuida al poner el flex perfectamente en su lugar si se preciono tampoco de jalara, y revisa flexores, tal vez a donde lo llevaste no te lo ensamblaron bien. mira algun tuto de como poner pantalla y ponlo como esta ahi. psdt) no es nada de la logica, hasta para ensamblar piezas tiene su arte. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a XEREMOX por su Colaboracion: birraxx | |
Feb 6 2015, 10:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 490 Registrado: 14-April 10 Miembro No.: 97,096 |
tu problema es sencillo, mira el iphone 5 como 5c y 5s, no sirve el touch amenos que haga suficiente precion la pantalla, he ahi donde algunos al ponerlo dejan pixeles muertos por forzarlo demaciado, mira en la parte del boton hay un pequeño contacto debe pegar con la placa al cerrarse este problema me lo dio el reemplazo y hay otro dato cuida al poner el flex perfectamente en su lugar si se preciono tampoco de jalara, y revisa flexores, tal vez a donde lo llevaste no te lo ensamblaron bien. mira algun tuto de como poner pantalla y ponlo como esta ahi. psdt) no es nada de la logica, hasta para ensamblar piezas tiene su arte. Disculpa la contradiccion amigo pero he cambiado muchisimas pantallas de iphone y nunca me ha pasado eso que comentas, incluso con la pantalla sobrepuesta pero bien conectada el touch y display funcionan entonces no tiene que ver si hay presion o no lo que si importa es que hay que tener mucho cuidado con estos equipos al realizar este tipo de instalacion que los flex de la LCD y del touch no se vayan a doblar de mas por que se dañan con mucha facilidad, que es lo que me imagino que te paso. No se si checaste que funcionara todo correctamente antes de volver a armar completamente el iphone. -------------------- Mis herramientas ... SELG Fusion + Act. Blackberry , Polar 3, Infinity, Sigma Box Pack 1 y 2, Z3X Pro.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youtashiro por su Colaboracion: roberto garza | |
Aug 11 2015, 12:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 5-February 13 Miembro No.: 433,137 |
con el debido repeto pero pienso que las personas que estamos en clan gsm tenemos algo de conococimiento en la reparacion de celulares y la ayuda que buscamos aqui esta mas lejos de pensar que el problema es un flex mal puesto ....................el problemas es mas profundo que eso yo tambien tengo el mismo problema ...........pantalla nueva obiamente bien conectada y el touch no funciona.........si alguien sabe ...se lo voy agradecer...............
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roberto garza por su Colaboracion: enckor | |
Aug 18 2015, 11:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-August 15 Desde: USA Miembro No.: 745,879 Pais:
|
Hola,a mi me pasa lo mismo,sólo que en mi caso como lo comenta la primera respuesta es un 5c,de hecho ya cambie la pieza (display),le probé uno de otro 5c y en el otro si da,resolde los pines del conector de touch y sigue sin dar,me comentaron también sobre lo de la presión de la placa basé del display ya lo hice y tampoco,espero que alguien pueda ayudarnos con la solución,Saludos
|
|
|
|
Aug 20 2015, 01:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 14 Registrado: 10-August 11 Desde: CDMX Miembro No.: 240,526 |
también tengo el mismo problema con un iphone 5s, ya trate de resoldar los pines y aún así nada, alguien puede cambiea esa pieza, no tengo la herramienta necesaria y la precisión para poder meterle el conector.
|
|
|
|
Sep 29 2015, 11:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 14 Registrado: 9-October 08 Desde: miami Miembro No.: 8,765 |
e cambiado muchos lcd y touch button del 5s, pero viendo especificamente del 5s es que apple tiene configurada cada boton para cada equipo, para seguridad del cliente sobre las huellas que coloca en cada equipo, eso quiere decir q ese boton cuando se cambia no funcionara el touch id por seguridad, por el momento estoy testeando para ver q solucion podemos hacer para que funcione, saudos a todos
|
|
|
|
Sep 29 2015, 11:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 124 Agradecimientos: 82 Registrado: 16-May 13 Desde: Colombia Miembro No.: 471,127 Pais:
|
hola amigos tengo un problema a mi cliente se le cayo su iphone y sufrio un problema al momento del suceso le funciono el touch lo llevo a que se le cambiara por que de repente funcionaba normal lo y de repente dejaba de hacerlo le daba un péqueño golpe y servia al momento se abrirlo automaticamente dejo de hacer y ahora ni cambiando la pieza funciona espero me puedan ayudar SE LOS AGADECERE BASTANTE EXITO A TODOS Es que me parece o si se está hablando de dos piezas diferentes, cuándo dices touch hablas del táctil o del botón home?? |
|
|
|
Jan 13 2016, 02:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 23 Registrado: 1-May 15 Miembro No.: 713,453 Pais:
|
amigos alguna solución definitiva para este tema yo tengo un 5c hace días con este percance y no lo e podido solucionar.
|
|
|
|
Jan 16 2016, 08:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 33 Registrado: 15-September 15 Desde: USA Miembro No.: 753,984 Pais:
|
Buenas amigo, yo use alcohol isopropilico y limpie los pines del tactil de la placa y funcionó o hazle un reflow en el ic del touch. Saludos
|
|
|
|
Nov 29 2016, 12:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-November 16 Miembro No.: 900,013 Pais:
|
buenas alguien. Logro encontrar la falla de iphone 5c tengo el mismo problema ya cambien el touch y no funciona pueden ayudarme
|
|
|
|
Nov 29 2016, 01:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 611 Registrado: 23-October 16 Miembro No.: 887,757 Pais:
|
hola amigos tengo un problema a mi cliente se le cayo su iphone y sufrio un problema al momento del suceso le funciono el touch lo llevo a que se le cambiara por que de repente funcionaba normal lo y de repente dejaba de hacerlo le daba un péqueño golpe y servia al momento se abrirlo automaticamente dejo de hacer y ahora ni cambiando la pieza funciona espero me puedan ayudar SE LOS AGADECERE BASTANTE EXITO A TODOS Amigo revisa el conector del tactil de la main ; revisa sus componentes de alrededor ; si el problema persiste por ultimo hazle reflux al ic de touch llamado sage te dejo la imagen espero te sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
images__... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.58k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a irlac87 por su Colaboracion: VISA01 | |
Nov 29 2016, 04:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 684 Registrado: 9-November 13 Desde: Mexicali, Baja California Miembro No.: 535,451 |
Primero revisa el conector del touch amigo. Si está bien entonces retoca con la pistola de aire caliente a 250 grados por no más de 1 minuto en el ic marcado con azul.
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_0514... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.38k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GYDINTERCELL por su Colaboracion: gcoronel10 | |
Jan 23 2019, 01:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-July 18 Miembro No.: 1,059,918 Pais:
|
[quote name='roberto garza' date='Aug 11 2015, 12:22 PM' post='1590794']
con el debido repeto pero pienso que las personas que estamos en clan gsm tenemos algo de conococimiento en la reparacion de celulares y la ayuda que buscamos aqui esta mas lejos de pensar que el problema es un flex mal puesto ....................el problemas es mas profundo que eso yo tambien tengo el mismo problema ...........pantalla nueva obiamente bien conectada y el touch no funciona.........si alguien sabe ...se lo voy agradecer............... [/checaste el id touch o el broche ? |
|
|
|
Feb 5 2020, 02:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-August 19 Miembro No.: 1,138,058 Pais:
|
Amigos Buenas, Saludos Colegas Tecnicos de Clan GSM una de las principales fallas al no dar touch es revisar dos filtros Fl34 y Fl35 hacer jumper
lineas LCM_TO_AP_HIFA_BSYNC Ya que estos circuitos integrados se comunican entre ellos... Saludos Colegas |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 04:15 PM |