Rom S4 Chino Gt-i9500 Spreadtrum, ROM PARA s4 chino GT-I9500 SPREADTRUM |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Rom S4 Chino Gt-i9500 Spreadtrum, ROM PARA s4 chino GT-I9500 SPREADTRUM |
Feb 4 2015, 07:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-January 15 Miembro No.: 679,088 |
Buenos dia amigos del foro necesito ayuda con un s4 chino GT-I9500 SPREADTRUM SC6820 no consigo su rom para poderlo rotear ya que necesito su rom original xq esta briqueado y no puedo entrar en el modo download si quiera.
Mensaje modificado por alehm2209 el Feb 4 2015, 07:46 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
s4_unloc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.67k )
Número de descargas: 0
1.0x0.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.59k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 4 2015, 07:42 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 9 2015, 11:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 224 Registrado: 11-February 11 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 181,058 Pais:
|
Buenos dia amigos del foro necesito ayuda con un s4 chino GT-I9500 SPREADTRUM SC6820 no consigo su rom para poderlo rotear ya que necesito su rom original xq esta briqueado y no puedo entrar en el modo download si quiera. Buenas amigo!!! Lograste conseguir la rom? Tengo un GT-i9500 FCC ID: A3LGTi9500 de igual manera en brick total, no pasa del logo ANDROID
Fichero(s) Adjunto(s)
WP_20151... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.45mb )
WP_20151... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.46mb )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
Dec 9 2015, 11:41 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
a ver amigos si se les quedo en el logo y obvio no tiene hard reset... haganlo con piranha box crack, lo conectan apagado con el boton de volumen abajo apretado, si pide drivers en la carpeta del crack hay una que dice drivers alli lo sacan... y luego le dan en la pestaña speadtrum (spd) y eligen format, cuando les pregunto que tipo de format, le dan en safe mode y les volvera a preguntar que sector quieren formatear, solo le dan al que dice user data y listo en unos segundo lo hace solo dejen que termine y cuando vuelva a encender y queda como nuevo... aclaro solo si se les quedo en el logo, si esta completamente muerto si toca flashear, pero eso lo pueden hacer mediante este mismo crack, solo compartan flashes que ustedes mismos lean con sus equipos revividos o en buen estado
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
Dec 13 2015, 12:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 224 Registrado: 11-February 11 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 181,058 Pais:
|
a ver amigos si se les quedo en el logo y obvio no tiene hard reset... haganlo con piranha box crack, lo conectan apagado con el boton de volumen abajo apretado, si pide drivers en la carpeta del crack hay una que dice drivers alli lo sacan... y luego le dan en la pestaña speadtrum (spd) y eligen format, cuando les pregunto que tipo de format, le dan en safe mode y les volvera a preguntar que sector quieren formatear, solo le dan al que dice user data y listo en unos segundo lo hace solo dejen que termine y cuando vuelva a encender y queda como nuevo... aclaro solo si se les quedo en el logo, si esta completamente muerto si toca flashear, pero eso lo pueden hacer mediante este mismo crack, solo compartan flashes que ustedes mismos lean con sus equipos revividos o en buen estado Llego hasta aqui:
pirana.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 758.1k )
Número de descargas: 0Pero no se que más hacer Creo que la PC no está reconociendo el móvil... En los drivers aparecen varios pero no hay ningún ejecutable para instalarlos.... ¿cuál de ellos debería instalar?
pirana_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 144.26k )
pirana_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 115.71k )
pirana_3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 132.05k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
Sep 5 2017, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 370 Agradecimientos: 381 Registrado: 26-July 08 Miembro No.: 4,004 |
Llego hasta aqui:
pirana.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 758.1k )
Número de descargas: 0Pero no se que más hacer Creo que la PC no está reconociendo el móvil... En los drivers aparecen varios pero no hay ningún ejecutable para instalarlos.... ¿cuál de ellos debería instalar?
pirana_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 144.26k )
pirana_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 115.71k )
pirana_3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 132.05k )
Número de descargas: 0CONSEGUISTE ALGO para esto.. yo tengo uno que por meterle una room se me apago hoy solo me da erro 4023 en flashtool la msima historia de todos ya probe como 20 rooms y no me lo jala -------------------- desde DUBAI PARA EL MUNDO...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:23 PM |