ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Como Restaurar El Imei A G900t
elerizo1000
mensaje Feb 3 2015, 09:42 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4
Miembro No.: 567,745

tengo una pregunta, si guardo el efs y el qcn y le hago el desbloqueo al g900t, y quiero restaurarle el imei origunal, el efs y el qcn que guarde! se lo restaura?

--------------------
MI MISION ES LEER EL ARCHIVO CERT DE LOS S5 O LAS NOTE3/4 EL QUE ME QUIERA AYUDAR ME DEJA UN MENSAJE PRIVADO
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 7)
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 3 2015, 09:42 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rumblehkr
mensaje Feb 3 2015, 10:29 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 46
Miembro No.: 152,796

tengo una pregunta, si guardo el efs y el qcn y le hago el desbloqueo al g900t, y quiero restaurarle el imei origunal, el efs y el qcn que guarde! se lo restaura?

Pero como vas a desbloquear el telefono? Los metodos actuales es por server, unlock code o escribiendo cert. Los 3 metodos son permanentes. Si escribes el cert si te cambia la serie, pero no es necesario volver al original, ademas que no te queda unlock.

+Quote Post
elerizo1000
mensaje Feb 5 2015, 10:51 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(rumblehkr @ Feb 3 2015, 11:29 AM) *
Pero como vas a desbloquear el telefono? Los metodos actuales es por server, unlock code o escribiendo cert. Los 3 metodos son permanentes. Si escribes el cert si te cambia la serie, pero no es necesario volver al original, ademas que no te queda unlock.

aunque se vuelva a bloquear lo que quiero saber es que si con octopus restaurandole la efs que guarde se le pone el imei original?

osea si le escribo otro cert y el cliente quiere su imei original, si hay manera de restaurar el imei?

--------------------
MI MISION ES LEER EL ARCHIVO CERT DE LOS S5 O LAS NOTE3/4 EL QUE ME QUIERA AYUDAR ME DEJA UN MENSAJE PRIVADO

+Quote Post
dislorth
mensaje Feb 6 2015, 01:52 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 224
Miembro No.: 181,058
Pais:ve

CITA(elerizo1000 @ Feb 5 2015, 11:51 AM) *
aunque se vuelva a bloquear lo que quiero saber es que si con octopus restaurandole la efs que guarde se le pone el imei original?

osea si le escribo otro cert y el cliente quiere su imei original, si hay manera de restaurar el imei?

Si quieres colocar el IMEI original del teléfono puedes hacerlo con la opción "Reparar IMEI / SN" de octopus/octoplus... para más detalle de cómo hacerlo, entra al software de octopus/octoplus, busca el modelo y le das a la opción de "Ayuda", allí te vas a la opción "Reparar IMEI / SN" y allí el programa te guía como hacerlo... Colocas el IMEI original y sigues los pasos... cualquier duda, posteala acá.

Saludos!!!

Mensaje modificado por dislorth el Feb 6 2015, 01:53 PM

--------------------

"Power is nothing without control"

Mis herramientas para unlock: Octoplus Box, Smart-Clip2, Z3X Box, BMX Dongle, ZZ-Key Dongle, Falcon Box, NCK PRO: "NCK Box + UMT Box", Unlock Tool, Chimera Tool PRO Dongle, Hydra Tool Dongle.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dislorth por su Colaboracion:
elerizo1000
elerizo1000
mensaje Feb 10 2015, 11:08 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(dislorth @ Feb 6 2015, 02:52 PM) *
Si quieres colocar el IMEI original del teléfono puedes hacerlo con la opción "Reparar IMEI / SN" de octopus/octoplus... para más detalle de cómo hacerlo, entra al software de octopus/octoplus, busca el modelo y le das a la opción de "Ayuda", allí te vas a la opción "Reparar IMEI / SN" y allí el programa te guía como hacerlo... Colocas el IMEI original y sigues los pasos... cualquier duda, posteala acá.

Saludos!!!

Esto es lo que me dice la ayuda, que le escriba un cert pero no tengo ese cert original porque no lo lee y como es que generan los cert que existen con que caja o como es que lo sacan?

7. Reparación de IMEI (Repair IMEI)
Root your phone manually.
Connect powered-on phone to PC via Micro USB cable.
Install necessary driver.
Click "Repair Security/Wipe Security" button.
Click "Write Cert" button.
Follow software instructions (prompts).
Nota: After performing this steps, your device will be unlocked and IMEI will be changed to the one from Certificate file.

--------------------

+Quote Post
elerizo1000
mensaje Feb 12 2015, 05:08 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Nadie me puede ayudar a restaurarle el imei original?

--------------------

+Quote Post
javierfelipe91
mensaje Jan 23 2017, 06:41 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 917,958
Pais:cu

CITA(elerizo1000 @ Feb 3 2015, 09:42 AM) *

hola amigo tenia esa misma duda yo lo ise y me funciono

+Quote Post
jguerra
mensaje Jan 23 2017, 08:57 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 918,273
Pais:ad

CITA(elerizo1000 @ Feb 3 2015, 10:42 AM) *

hay un programa llamado mobile uncle tools sirve para eso lo recomiendo

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 03:13 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +