Aporte Liberar Samsung G355m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Liberar Samsung G355m |
Jan 28 2015, 08:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 68 Registrado: 23-May 13 Desde: USA Miembro No.: 473,729 Pais:
|
buenas amigo/as del clan les traigo como desbloquear samsung g355m para cualquier compañia el tema es que no encotre en el clan una forma detallada de como desbloquear este cel bueno aqui va primero procedemos a rootearlo con update kinguser que a continuacion dejare para que lo puedan descargar lo ponen en la tarjeta sd luego modo recovery vol+ boton home y boton de encendido eh instalan el update kinguser luego abren el modulo de samsung tool le dan read codes esperan y les deja el codigo de desbloqueo de red eso es todo los dejo imagenes mas detalladas aqui saludos y espero averlos ayudado como ustedes me ayudan ami no olviden agradecer no cuesta nada
Fichero(s) Adjunto(s)
para_el_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 151.56k )
Número de descargas: 0
UPDATE_K... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 836.15k )
Número de descargas: 22 |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a gxserver por su Colaboracion: Byrolocos, elmofle, josemo, laloponce, mimundocel, walter_unlock, wgeovanny25, youtashiro | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 28 2015, 08:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 28 2015, 10:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 490 Registrado: 14-April 10 Miembro No.: 97,096 |
Amigo podrias comentar de que compania era el equipo originalmente ? Tengo una duda con uno de esos.
-------------------- Mis herramientas ... SELG Fusion + Act. Blackberry , Polar 3, Infinity, Sigma Box Pack 1 y 2, Z3X Pro.
|
|
|
|
Jan 29 2015, 12:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 68 Registrado: 23-May 13 Desde: USA Miembro No.: 473,729 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 10:27 PM |