Nokia 5130 Se Puede O No Unlock Con Mt Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia 5130 Se Puede O No Unlock Con Mt Box |
Jul 13 2009, 07:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,088 Agradecimientos: 639 Registrado: 6-September 08 Desde: Uruguay Miembro No.: 5,963 |
Quisiera saber si alguien hizo especificamente algun 5130 con la Mt Box lo que lei esta dudoso tanto en este foro como en otros en Ingles casi todos coinciden en decir que no esta soportado pero en casi todos los post aparece alguno diciendo que si se hace y los post o siguen abierto o se han cerrado sin la confirmacion o no de la persona que lo abrio si al final pudo o no hacerlo repito estoy preguntando especificamente si lo hace la MT BOX gracias espero respuesta salu2. a todos.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 13 2009, 07:51 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_GELVERSITO_* |
Jul 13 2009, 08:01 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Quisiera saber si alguien hizo especificamente algun 5130 con la Mt Box lo que lei esta dudoso tanto en este foro como en otros en Ingles casi todos coinciden en decir que no esta soportado pero en casi todos los post aparece alguno diciendo que si se hace y los post o siguen abierto o se han cerrado sin la confirmacion o no de la persona que lo abrio si al final pudo o no hacerlo repito estoy preguntando especificamente si lo hace la MT BOX gracias espero respuesta salu2. a todos. Hola.............amigo efectivamente.......para que salgas de duda ese modelo........ noooooooooo estaaaaaaaaa soportada por la mt-box............... siempre salen esos que dicen que ya le hicieron unlock....... deacuerdo al ultimo informe de mt este modelo solo esta provado para flash.....pero no unlock suerte amigoooooooooooo............... si dudas pregunta saves algo habla...........pero nunca tte quedes callado........... |
|
|
|
Jul 13 2009, 08:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 908 Agradecimientos: 786 Registrado: 1-June 08 Miembro No.: 1,065 Pais:
|
5130 es sl3, para sl3 no ay unlock con ninguna box, solo dm3 y codex by ixxi
salu2 -------------------- el que no busca no encuentra
|
|
|
|
Jul 13 2009, 08:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,088 Agradecimientos: 639 Registrado: 6-September 08 Desde: Uruguay Miembro No.: 5,963 |
De mi parte este tema lo pueden cerrar y con Mt Box hoy 13/07/2009 no me arriesgo a darle unlock con ningun boton gracias a los compañeros de nuevo y salu2.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 04:56 AM |