A 1200 No Me Da Tactil En La Parte De Menu (arriba) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
A 1200 No Me Da Tactil En La Parte De Menu (arriba) |
Jul 12 2009, 11:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 19 Registrado: 17-February 09 Desde: coolombia barrancabermeja santander Miembro No.: 22,877 |
el problema que se me presenta en este celu (a1200) es que no me funciona la opcion del menu principal pues no hace nada cuando oprimo la pantalla en los iconos de arriba ( mensaje-llamadas-menu....) aclaro ya lo he llevado a otras partes y me dicen que es flasheo pero ninguno a podido con ninguna caja espero y agradezco de antemano me colaboren con este celu pues me tiene preocupado y el cliente esta requiriendo el celular con urgencia os agradezco encarecidamente
cellmaxevolution .......... |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 12 2009, 11:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 12 2009, 11:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
Una consulta el icono de la bateria esta bien o aparece tachada???
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gustavhn por su Colaboracion: YEICKNERETION | |
Jul 12 2009, 11:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 895 Registrado: 13-April 09 Desde: Saltillo Miembro No.: 31,936 |
Yo tampoco creo que sea flasheo, el A1200 tiene una utileria para centrar el toque del stylus, la cual encuentras en el menu Herramientas y "center screen" prueba con ella y si no lo mas seguro es que va a estar dañado el touch.
-------------------- >> AGRADECER PORFAVOR QUE YO HARE LO MISMO<< ***LA PERSISTENCIA ES LA BASE DEL EXITO*** Rocker Setool3 MXKey Vigys NSPro JAF + PKey Z3X CDMA Workshop 3.6 Licencia http://www.clangsm.com/forum ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MOTOPIX por su Colaboracion: YEICKNERETION | |
Jul 12 2009, 11:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,264 Agradecimientos: 36512 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Yo tampoco creo que sea flasheo, el A1200 tiene una utileria para centrar el toque del stylus, la cual encuentras en el menu Herramientas y "center screen" prueba con ella y si no lo mas seguro es que va a estar dañado el touch. eso es clásico y coincide con la bateria tachada tambien, ya se ha hablado de este tema en el foro asi que debe usar el buscador, hay quienes lo resuelven con una combinacion de flash y flex, en lo particular yo lo reparo con la Dongle Motoextreme, es darle Repair y listo. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: YEICKNERETION | |
| Eliminado_DANIEL VILLEGAS_* |
Jul 13 2009, 02:04 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
el problema que se me presenta en este celu (a1200) es que no me funciona la opcion del menu principal pues no hace nada cuando oprimo la pantalla en los iconos de arriba ( mensaje-llamadas-menu....) aclaro ya lo he llevado a otras partes y me dicen que es flasheo pero ninguno a podido con ninguna caja espero y agradezco de antemano me colaboren con este celu pues me tiene preocupado y el cliente esta requiriendo el celular con urgencia os agradezco encarecidamente cellmaxevolution .......... Amigo este problema puede ser por dos cosas, una es que el a1200 esta mas armada y el tactil esta pisado o muy apretado a la carcaza, y la mas comun es por la flash, aqui le dejo los archivos que necesita para flashear el telefono. esta flash funciona 100% probada, tambien soluciona el problema de bateria tachada y tiene volumen alto Mensaje modificado por DANIEL VILLEGAS el Jul 13 2009, 03:12 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
FLASHEAR... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.98mb )
Número de descargas: 43 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a DANIEL VILLEGAS por su Colaboracion: cellsan, deatwan, notorious, YEICKNERETION | |
| Eliminado_mbeltran_* |
Jul 13 2009, 12:24 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo le estan metiendo una flash errada, mira si la bateria esta tachada, luego mira el boot y busca la flash indicada, es mejor que la flashees con la smart clip ya que con la MSS presente problemas de este tipo, tambien puedes probrarlo con RSD, al final dale unlock con smart clip debe salirte.
espero tus comentarios |
|
|
|
Jul 13 2009, 12:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 734 Agradecimientos: 376 Registrado: 24-June 08 Desde: medellin Miembro No.: 1,906 Pais:
|
lo mas seguro es q sea por mal flasheo aqui esta e link ojala te funcione porq hay veces q no tiene solucion http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=1717
-------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 13 2009, 07:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 296 Agradecimientos: 243 Registrado: 30-June 08 Desde: Jujuy-Argentina Miembro No.: 2,343 |
reparas pds con smart clip o mss2
|
|
|
|
Aug 14 2009, 03:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 498 Agradecimientos: 708 Registrado: 11-May 09 Desde: m_(0..0)_m Miembro No.: 36,553 Pais:
|
Amigo este problema puede ser por dos cosas, una es que el a1200 esta mas armada y el tactil esta pisado o muy apretado a la carcaza, y la mas comun es por la flash, aqui le dejo los archivos que necesita para flashear el telefono. esta flash funciona 100% probada, tambien soluciona el problema de bateria tachada y tiene volumen alto Muchas Gracias Con este flash logre reparar mi problema de la bateria tacheada y que el menu de la parte de arriba no funcionaba sin nesecidad de reparar PDS sin utilizar ninguna box. Mil Gracias. |
|
|
|
Aug 14 2009, 06:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
el problema que se me presenta en este celu (a1200) es que no me funciona la opcion del menu principal pues no hace nada cuando oprimo la pantalla en los iconos de arriba ( mensaje-llamadas-menu....) aclaro ya lo he llevado a otras partes y me dicen que es flasheo pero ninguno a podido con ninguna caja espero y agradezco de antemano me colaboren con este celu pues me tiene preocupado y el cliente esta requiriendo el celular con urgencia os agradezco encarecidamente cellmaxevolution .......... amigo, eso no es software, debes es reemplazar la "goma" o "empaque" que impide que la pantalla entre en contacto con la carcaza, si la pantalla toca la carcaza hay partes del tactil que no funcionan o a veces no funciona toda la pantalla, he reparado muchos a 1200 con ese mismo problema, postea resultados, exitos................. esta soluciòn es para cuando no tiene bateria tachada. Mensaje modificado por Simlocks el Aug 14 2009, 06:50 PM -------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:48 PM |