Aporte Unlock Samsung G386t |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Unlock Samsung G386t |
Jan 15 2015, 11:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 42 Registrado: 11-October 11 Desde: republica dominicana Miembro No.: 263,766 |
esta es la solución para desbloquear este modelo
1. primera flash con este g386t1uvu1anh3_g386t1tmb1anh3_g386t1uvu1anh3_home firmware. tar.md5 2. al ampliar la memoria flash con esta el teléfono ask código 3. buena suerte esta es la solución para desbloquear este modelo |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a master027 por su Colaboracion: aguilacomplet, alexis30loc, bigblackpoint, blackgod, Done, eldorey, fjmm, fridel, lasito, nuez_antonio, perezrock5, viejo toro | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 15 2015, 11:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 15 2015, 11:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
Siento que esta incompleto este aporte, no explicas como lo liberaste si por codigo o con chimera o alguna herramienta que user server(factory unlock) ademas sin necesidad de flashear el telefono pide codigo...
-------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a celumaster por su Colaboracion: BARBOSA, FRANK_15, games_wanted, gomezinh, YINO25 | |
Jan 15 2015, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 595 Registrado: 16-January 13 Desde: USA Miembro No.: 425,352 Pais:
|
ESTA ES LA SOLUCIÓN PARA DESBLOQUEAR ESTE MODELO 1. PRIMERA FLASH CON ESTE G386T1UVU1ANH3_G386T1TMB1ANH3_G386T1UVU1ANH3_HOME FIRMWARE. tar.md5 2. Al ampliar la memoria FLASH CON ESTA EL TELÉFONO ASK CÓDIGO 3. BUENA SUERTE Amigos hace 3 dias libere uno,, el cual unicamente lo conecte via wifi y me fui a donde esta la aplicacion unlock factory algo asi... y me pregunto se el unlock era temporal o permanente... elegi la opcion permanente y listo.. quedo liberado el cel.... y una vez que lo libere... le puse una sim de otra compañia y al encenderlo me mostro el mensaje que el equipo tenia desboqueo permante.... |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a unlock_man por su Colaboracion: aguilacomplet, alest, artel, erwincho, FRANK_15, halconup, lab.gicell, lilianamedina, luxy1284, marskiba, movilectronic, perron, riosvaldi, rodolfocec | |
Jan 17 2015, 01:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 169 Registrado: 25-January 11 Desde: San Miguel Miembro No.: 174,992 |
Proceso para unlock de este modelo:
Flashear con el firmware G386T1UVU1ANH3_G386T1TMB1ANH3_G386T1UVU1ANH3_HOME.tar es firmware de Metro PCS Pedir el codigo por server, en mi caso pedi en la opcion samsung usa at&t y t-mobile que es un poco mas barato. luego de instalar el firmware ponerle un chip de otra compania y les pedira el codigo de red ingresar el codigo solicitado y listo lo aceptara. Con el firmware original que traia el telefono, no me pedia codigo al insertar un sim, y cuando ingrese el codigo #7465625*938*# me pidio el codigo y le ingrese el codigo que ordene y me decia erroneo, fua hasta luego de pasar el firmware anterior, que me pidio el codigo de entrada, y me dijo que era correcto y ya quedo smile.gif |
|
|
|
Jan 17 2015, 02:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 209 Registrado: 7-December 14 Desde: Choloma Cortes Honduras Miembro No.: 665,731 Pais:
|
Proceso para unlock de este modelo: Flashear con el firmware G386T1UVU1ANH3_G386T1TMB1ANH3_G386T1UVU1ANH3_HOME.tar es firmware de Metro PCS Pedir el codigo por server, en mi caso pedi en la opcion samsung usa at&t y t-mobile que es un poco mas barato. luego de instalar el firmware ponerle un chip de otra compania y les pedira el codigo de red ingresar el codigo solicitado y listo lo aceptara. Con el firmware original que traia el telefono, no me pedia codigo al insertar un sim, y cuando ingrese el codigo #7465625*938*# me pidio el codigo y le ingrese el codigo que ordene y me decia erroneo, fua hasta luego de pasar el firmware anterior, que me pidio el codigo de entrada, y me dijo que era correcto y ya quedo smile.gif esos codigos de samsung atyt y tmobile al dia de hoy 17 de enero estan saliendo x server??? los server de samsung estan activos?? |
|
|
|
Jan 17 2015, 04:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 169 Registrado: 25-January 11 Desde: San Miguel Miembro No.: 174,992 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eademar por su Colaboracion: choloma | |
Jan 17 2015, 05:01 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
amigo y porque no sube la flash para que su aporte sea completo.o de donde lo descargamos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servitelce por su Colaboracion: jose gomez | |
Jan 17 2015, 05:19 PM
Publicado:
|
|
Aqui esta el enlace de descarga... es externo porque pesa mucho para subirla aqui. pero no esta oculta para nadie, esta en sammobile.
link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86bytes )
Número de descargas: 231Mensaje modificado por pablo76 el Nov 13 2015, 09:16 PM
Motivo de edición: 0 link externo.
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a eademar por su Colaboracion: celumaster, jose gomez, oscar_alvarez, oswaldo pineda | |
Jan 27 2015, 04:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 422 Agradecimientos: 340 Registrado: 5-October 11 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 261,584 Pais:
|
Alguien me puede decir en donde pido el code?
-------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
|
Jan 28 2015, 08:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
|
|
|
|
Jan 28 2015, 09:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
no hay necesidad de flash sale por codes de metropc y son dos codigos no uno 1ro spc y 2do nck No confundamos a los demas amigos, este telefono del que hablamos en este tema es el G386T De t-mobile y el que ud se refiere es el g386t1 de metropcs, yo he liberado unos cuantos ya de metro. Saludos !! Un precio aproximado de ese codigo de samsung para desbloquear estos modelos de tmobile? -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celumaster por su Colaboracion: ederson1 | |
Jan 29 2015, 03:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
No confundamos a los demas amigos, este telefono del que hablamos en este tema es el G386T De t-mobile y el que ud se refiere es el g386t1 de metropcs, yo he liberado unos cuantos ya de metro. Saludos !! Un precio aproximado de ese codigo de samsung para desbloquear estos modelos de tmobile? Anda entre 5 a 15 dolares, he pedido el codigo a servidores y nunca se genera la orden, nunca he hecho uno. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
Jan 29 2015, 06:39 PM
Publicado:
|
|
Yo ordene el codigo y me salio pot 12usd y como aclarr antes es para el modelo g386t de t-mobile usa pero el codigo que me enviaron no funcionaba me decia erroneo hasta que le puse la flash que deje anteriormente que es de metropcs y asi si me acepto el codigo y quedo bien funcionando.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eademar por su Colaboracion: celumaster | |
Feb 2 2015, 10:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 346 Registrado: 16-November 10 Desde: USA Miembro No.: 151,750 Pais:
|
solo quiero agregar que la solucion de aedemar es la correcta para hacerle unlock a este telefono me vino uno y quedo full.
-este modelo es de t mobile -tienes que flashar el telefono con el firmware de metropcs el que menciona aedemar -el codigo lo ordenas para t mobile (no se confundan) y telefono liberado full. |
|
|
|
Feb 6 2015, 01:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 777 Agradecimientos: 1175 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais:
|
solo quiero agregar que la solucion de aedemar es la correcta para hacerle unlock a este telefono me vino uno y quedo full. -este modelo es de t mobile -tienes que flashar el telefono con el firmware de metropcs el que menciona aedemar -el codigo lo ordenas para t mobile (no se confundan) y telefono liberado full. señores, doy fe de que este proceso funciona correctamente como lo dice el compañero, como aclaracion y para que no se confundan cabe mencionar que el telefono es el SM-G386T de T-Mobile, cuando ya tengan los codigos recibidos por el servidor de su preferencia solo flashean la version de firmware de metro PCS antes mencionada por los compañeros master027 y eademar y despues de eso automaticamente les pedirá el codigo de unlock de red, si no les funciona el nck ingresen el spck, aca les dejo un par de fotos como prueba de ello y para que no tengan miedo de adquirir los codigos pensando que los pueden perder pues este metodo es realmente funcional Mensaje modificado por blackgod el Feb 6 2015, 02:08 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2566... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.23mb )
Número de descargas: 0
IMG_2567... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.18mb )
Número de descargas: 0-------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
Feb 15 2015, 07:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 777 Agradecimientos: 1175 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais:
|
Amigo pordrias decirme donde compraste el codigo para el g386t de t-movil me canse de buscar y no lo e encontrado en ningun lugar. Saludos. bueno amigo, existen muchos servidores donde se pueda comprar el codigo pero por motivos reglamentarios el unico sitio que te podría pasar el link es el siguiente y ademas tienes la garantia de que no te van a quedar mal, saludes http://www.tiendaclangsm.com/ -------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
Feb 17 2015, 12:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 26 Registrado: 2-September 10 Desde: Managua Miembro No.: 129,773 |
hermano tenes el firmware ya que en el link no esta
|
|
|
|
Feb 18 2015, 11:20 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 593 Registrado: 26-October 10 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 145,686 Pais:
|
|
|
|
|
Feb 18 2015, 02:30 PM
Publicado:
|
|
|
hermano tenes el firmware ya que en el link no esta Descarga la firmware del soporte de la z3x por algun motivo no lo pude subir al servidor del clan (quizas muy pesado o mi conexion a internet) pero acá les dejo el link pero en formato txt.rar para que solo pueda ser utilizado por miembros con privilegios para descargar del clan
Fichero(s) Adjunto(s)
link_fir... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 155bytes )
Número de descargas: 401-------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a blackgod por su Colaboracion: dajaro, dimasnew, geekplaya, OSCARES, unlockclon, wilbarahona, wilbarahona | |
Feb 18 2015, 05:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 26 Registrado: 2-September 10 Desde: Managua Miembro No.: 129,773 |
señores, doy fe de que este proceso funciona correctamente como lo dice el compañero, como aclaracion y para que no se confundan cabe mencionar que el telefono es el SM-G386T de T-Mobile, cuando ya tengan los codigos recibidos por el servidor de su preferencia solo flashean la version de firmware de metro PCS antes mencionada por los compañeros master027 y eademar y despues de eso automaticamente les pedirá el codigo de unlock de red, si no les funciona el nck ingresen el spck, aca les dejo un par de fotos como prueba de ello y para que no tengan miedo de adquirir los codigos pensando que los pueden perder pues este metodo es realmente funcional amigo igual ami me funciona de esa manera pedí el código le pase ese firmware y me acepto el código gracias. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kevin1990 por su Colaboracion: blackgod | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 06:37 PM |