Aporte Hard Reset Tablet Acer Td070va1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Hard Reset Tablet Acer Td070va1 |
Jan 13 2015, 03:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 188 Registrado: 9-September 12 Desde: Zihuatanejo Miembro No.: 382,315 |
Es muy sencillo hacerle el hard reset a esta tablet Solo basta con presionar Volumen arriba mas power los dos juntos hasta que sale en la pantalla parte de arriba una leyenda que dice en ingles que si quieres entrar modo recovery presiones nuevamente power y ya entra al monito de android y se termina sola, a configurar y a cobrar saludos.
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a DR CEL ZIHUA por su Colaboracion: cedric, gabrielbclpz, jettaron, Mahonry obed, multicelmorelia | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 13 2015, 03:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 25 2016, 12:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-March 15 Desde: Perú Miembro No.: 696,400 |
Es muy sencillo hacerle el hard reset a esta tablet Solo basta con presionar Volumen arriba mas power los dos juntos hasta que sale en la pantalla parte de arriba una leyenda que dice en ingles que si quieres entrar modo recovery presiones nuevamente power y ya entra al monito de android y se termina sola, a configurar y a cobrar saludos. Tengo una duda, puesto que mi td070va1 presiono el vol + y luego pow, pues me sale otras letras que si quiero entrar a modo recovery y solito se manda a borrar todos los datos... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:50 PM |