Motorola W396 No Prende (solo Con El Cargador Conectado Prende) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorola W396 No Prende (solo Con El Cargador Conectado Prende) |
Eliminado_javierramirezgsm_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
amigos tengo unmotorola w396 que no prende la unica forma de prenderlo es cone l cargador puesto pero la demora es que desconecte el cargador y se apaga como puedo solucionar este gallito
Mensaje modificado por javierramirezgsm el Jul 11 2009, 04:49 PM |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,110 Agradecimientos: 2237 Registrado: 20-October 08 Desde: huacho - peru Miembro No.: 9,601 ![]() |
has probado con un flasheoo te apso una flash suerte y postea resultado
http://www.4shared.com/file/101294586/8d22061c/w396.html? |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jerico por su Colaboracion: GUACHUCAL, jorgeorellana, metaldependie, nelsongtierrez |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 291 Agradecimientos: 147 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,545 Pais: ![]() ![]() |
una vez arregle uno exactamente igual reparando la eprom con la mss.
|
|
|
Eliminado_crisphone_* |
![]()
Publicado:
|
hola queria saver conm que herramienta podes flshar el w396 por faavor de antemano muchas gracias
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crisphone por su Colaboracion: luja007 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 51 Registrado: 2-July 08 Desde: Colon, Entre Rios. Argentina Miembro No.: 2,509 ![]() |
amigos tengo unmotorola w396 que no prende la unica forma de prenderlo es cone l cargador puesto pero la demora es que desconecte el cargador y se apaga como puedo solucionar este gallito Capo solucionaste tu problema? tengo un w396 con el mismo problema no enciende pero al conectar el cargador si enciende abrazo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 548 Agradecimientos: 372 Registrado: 29-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,230 Pais: ![]() ![]() |
probaron con cualquier box reparar eeprom y/o format ffs?
-------------------- Atte
CCR Team! |
|
|
Eliminado_kresnick23_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
bueno amigo javierramirezgsm, tu problema me sucedio pero con un l6i
prueva lo siguiente que en mi caso me funciono raspa o lija los contactos donde va la bateria, y tambien los contactos de la bateria raspalos tambien y prueba a ver ami me funciono de mara villa con dos l6i que me sucedia igual al colocarle cargador prendia pero despues de eso me funciono espero te sirva, la respuesta parece estupida pero me sirvio saludos brother espero te sirva |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kresnick23 por su Colaboracion: nelsongtierrez |
Eliminado_renancho12_* |
![]()
Publicado:
|
amigo yo tambien tuve ese problema trate de hacer con la mss y smart pero sin resultados. la rocker amigo al flashaer lo enciende. espero le sirva.
y tb una duda no se si alguien sabra de xq se apagan estos celulares cuando le das unlock???? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 13 Registrado: 16-August 09 Desde: Argentina Miembro No.: 54,082 ![]() |
Y tuve el mismo problema, y al flashearlo de nuevo con la rocker enciende hasta que se ve la pantalla de motorola y luego se apaga, pero queda en la tapa la luz de la bateria encendida, y lo otro que me pasa es que tampoco me deja cargale el backup que le realice nates de hacer nada con la rocker, porque me dice que tengo que enviarlo al soporte para que lo compilen o algo asi, pero todavia no tengo respuestas, si alguien encontro la solucion me avisa como?
Gracias ![]() amigo yo tambien tuve ese problema trate de hacer con la mss y smart pero sin resultados. la rocker amigo al flashaer lo enciende. espero le sirva.
y tb una duda no se si alguien sabra de xq se apagan estos celulares cuando le das unlock???? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 13 Registrado: 16-August 09 Desde: Argentina Miembro No.: 54,082 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 14th May 2025 - 03:01 PM |