Asha 503 No Detecta Recovery |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Asha 503 No Detecta Recovery |
Jan 6 2015, 07:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 78 Registrado: 28-April 10 Desde: baradero Miembro No.: 100,047 |
Hola, me llego uno de estos para codigo de seguridad, y lo quiero flashear con el product support tool for store, y no logro que me lo detecte, saco bateria pongo cable, pongo bateria doy encendido, RETRY y arranca a cargar o prende
alguna sugerencia? gracias. -------------------- Z3X samsung-lg-se OCTOPUS samsung-lg SETOOL SIGMABOX CYCLONE+GPGUFC20 MEDUSABOX SCOUT ZZKEY PBTOOl
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 6 2015, 07:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 6 2015, 09:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Saludos yo los hago asi colega
Sacar la batería y esperar 10 seg Colocar la batería y la tapa del equipo Conectar cable usb y en el momento justo cuando vibra el equipo clikerar en retry y el software hace lo demás |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: baradero | |
Jan 7 2015, 01:25 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Con ese modelo especificamente siempre sucede eso, lo que yo hago es intentar varias veces, quitar el cable usb, quitar la bateria. Esperar 10 segundos, volver conectar el cable usb, colocar la bateria, presionar por 1 segundo el boton power, click en el boton retry. Hay que intentar de 10 a 15 veces hasta que lo detecte, siempre sucede con ese modelo asha 503
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 05:37 AM |