Mi Celular No Actualiza La Fecha Desde El Año 2014 Al 2015 ( Ii ) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Mi Celular No Actualiza La Fecha Desde El Año 2014 Al 2015 ( Ii ) |
Jan 5 2015, 07:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-January 15 Miembro No.: 673,737 |
Como mi celular samsung SGH-C406 no actualiza la fecha, y me dijeron que lo solucionaría " reiniciándolo " , es decir, dejándolo como si recién saliera de fábrica, enviando el código *2767*3855# ( supongo que mediante mensaje de texto - - es así, verdad, envío el código mediante mensaje de texto desde el Celular, no ? - - a Samsung ) me surgió la gran duda: Como mi celular ciertamente debe ser del 2007, o más antigüo ..... suponiendo que haya sido fabricado en ese año, si yo lo reiniciase; ¿ Cómo hace el mismo celular para comprender que estamos en enero de 2015, y no en enero de 2007 ? PORQUE, verdaderamente, si como me dijeron corro el riesgo de perder los contactos que tengo en el teléfono ( más no los que tengo en la Targeta SIM, el método que me dijeron es éste = quitar la Targeta SIM, apagar el Celu, encenderlo e ingresar el código que me dijeron - - ¿ es verdaderamente así el procedimiento de reinicio ? ¿ me vá a dejar introducir un código como mensaje de texto .... si cuando los celulares se encienden sin Targeta SIM puesta arrojan mensaje de error - - al menos los viejitos que he tenido - - ), como decía, tiene sentido hacer todo esto .... ( ¿? ) Porque me dijeron que el verdadero problema pasa por el Firmware del Celular = en definitiva, si lo reinicio, me vá a actualizar el año al 2015, o no lo hará ? .. Para verificar bien todo, antes de meterme en pron¡blemas, me dijeron que Consulte si mi Celular esta actualizado a la última versión = ¿ Pero dónde lo consulto; en Samsung ? Gracias por leer el mensaje y por la paciencia. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 5 2015, 07:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 5 2015, 07:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 636 Registrado: 15-March 10 Desde: Xalapa, Veracruz Miembro No.: 90,672 Pais:
|
no lo tienes que poner en un mensaje de texto lo tecleas como si fueras a hacer una llamada, es muy problabe que se solucione tu problema !!
-------------------- gc pro, z3x full, sigma full, xtc2 clip, octoplus full, setool box full, nck dongle, furious dongle
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MANOMANO por su Colaboracion: leonardo2015 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 05:22 AM |