Problema Al Tratar De Reparar Imxx Sony Ericsson St21i Sigmakey, Me aparece un error |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Al Tratar De Reparar Imxx Sony Ericsson St21i Sigmakey, Me aparece un error |
Jan 5 2015, 12:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 251 Agradecimientos: 126 Registrado: 5-April 08 Miembro No.: 518 Pais:
|
buena tarde amigos del clan, me llego un sony ericsson ST21i, para reparar ixex al hacerlo con sigma aparece este error:
Preparando...Ciertos datos del teléfono fueron modificados con un software ajeno. El proceso no puede continuar. agradezco sus comentarios.
Motivo de edición: Redacte mejor sus títulos, próxima se elimina post sin previo aviso!!
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 5 2015, 12:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 5 2015, 12:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
flashealo e intenta de nuevo compañero
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Jan 5 2015, 05:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 251 Agradecimientos: 126 Registrado: 5-April 08 Miembro No.: 518 Pais:
|
|
|
|
|
Jan 5 2015, 05:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
La seguridad fue modificada con algun soft como el de zz key o algo asi, te lo digo por que yo tuve el mismo problema; le hice unlock con zz key y luego quize reparar la seri y me daba el mismo problema. Si tienes octopus dale al boton de Repair Security, si no tienes buenos resultados repara boot con medusa.
|
|
|
|
Jan 5 2015, 06:05 PM
Publicado:
|
|
|
|
La seguridad fue modificada con algun soft como el de zz key o algo asi, te lo digo por que yo tuve el mismo problema; le hice unlock con zz key y luego quize reparar la seri y me daba el mismo problema. Si tienes octopus dale al boton de Repair Security, si no tienes buenos resultados repara boot con medusa. gracias por responder, lamentablemente de las herramientas que nombras, no cuento con ninguna de ellas, no se si con setool se pueda hacer algo o con volcano. |
|
|
|
Jan 5 2015, 06:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
gracias por responder, lamentablemente de las herramientas que nombras, no cuento con ninguna de ellas, no se si con setool se pueda hacer algo o con volcano. No bro, he aqui las palabras del propio Laser CITA you CAN NOT flash or fix octopus-processed phones using this setool2 version. setool2 will refuse to process such phones. Quiere decir que telefonos intervenidos por otros software llamese octopus o zz key, no podran ser reparados por setool. Volcano no se si soporte esos modelos. Lo siento bro |
|
|
|
Feb 28 2015, 10:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-December 12 Desde: USA Miembro No.: 412,795 Pais:
|
tengo el mismo problema con un ST26A y ni con la octoplus, sigma o zz-key pude reparar el imei del equipo. Agradesco la ayuda
|
|
|
|
Mar 15 2015, 06:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 66 Registrado: 7-May 10 Miembro No.: 102,026 |
me uno ala mismo problema me sale asi el st 21 el cliente me dice q lo mando formatear x patron alguna solucion ..
|
|
|
|
Apr 1 2015, 04:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 1081 Registrado: 8-December 11 Desde: Tapachula, Chiapas. Miembro No.: 283,237 Pais:
|
La seguridad fue modificada con algun soft como el de zz key o algo asi, te lo digo por que yo tuve el mismo problema; le hice unlock con zz key y luego quize reparar la seri y me daba el mismo problema. Si tienes octopus dale al boton de Repair Security, si no tienes buenos resultados repara boot con medusa. repare el area de seguridad con octopus suite, pero me siguio dando el mismo problema, tambien flashee el software stock de la compañia original, y nada. |
|
|
|
Apr 1 2015, 05:02 PM
Publicado:
|
|
|
repare el area de seguridad con octopus suite, pero me siguio dando el mismo problema, tambien flashee el software stock de la compañia original, y nada. Entonces a reparar boot con medusa. Ningun software es capaz de reparar un telefono manipulado con software de terceros. Ejemplo: No puedo reparar serie de un st23 con octopus si previamente fue intervenido con zz key. |
|
|
|
Jul 5 2015, 10:58 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 521 Agradecimientos: 574 Registrado: 31-October 10 Desde: piura-peru Miembro No.: 147,171 Pais:
|
hola amigo yo tambien tuve ese mismo problema con sigmakey, pero pude solucionarlo con medusa imei y unlock , hay que hacerlo por jtag
![]() ojo: despues de reparar imei y unlock con medusa, hay que reiniciar el equipo a sus ajustes de fabrica desde menu salu2 |
|
|
|
Jul 5 2015, 12:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 604 Registrado: 4-November 13 Desde: Usa Miembro No.: 533,696 Pais:
|
Ya me paso con xperia J, era st26a y tenia la version st26i, le cargue el software original, lo descargas desde xperiafirm y lo cargue con flashtool y salio a la primera, cabe mencionar que no salio con octopus ni con sigmal, la octopus lo roteo pero no reconoce el root al liberar y la sigma me aparecia el mismo problema que a ti
|
|
|
|
Jul 5 2015, 07:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 428 Registrado: 24-July 09 Desde: México Miembro No.: 49,836 Pais:
|
Cuando el software de sigma marca ese error es porque el teléfono tiene una versión distinta de firmware a la cual pertenece el modelo, por ejemplo, si el teléfono es originalmente ST21a y tiene un firmware de ST21i, no afecta en nada el funcionamiento del teléfono pero sigma detecta que tiene una versión diferente al original y marca este error, hay que recordar que sigma solo trabaja con firmwares stock y al cambiar la versión detecta como si estuviera modificada, esto mismo ocurre para todos los teléfonos sony soportados por sigma así como otros modelos que tambien estan soportados pero que utilizan "custom roms" por ejemplo, así que la solución es flashear el firmware correspondiente al modelo y después trabajar con sigma, en mi opinión no es necesario usar medusa a menos que lo antes mencionado no funcione, saludos.
|
|
|
|
Jul 6 2015, 12:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 111 Registrado: 4-May 15 Desde: De aqui y alla Miembro No.: 714,528 Pais:
|
En mi caso lo flashee con flashtool y lo solucione solo con eso root y reparacion con sigma.
-------------------- Unlocker al 100% |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:49 AM |