ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Xt890 Liberado Por Imei No Reconoce Otras Sim Solo La Del Proveedor Original, error #mm6 con otras sims solo funciona con claro
Redfieldsofi
mensaje Dec 22 2014, 12:02 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 21-December 14
Desde: Argentina
Miembro No.: 670,380
Pais:ar


Hola como leerán el titulo se darán cuenta q es lo que me pasa... pero voy a contarlo mas detallado por si las moscas... aclaro no soy "amigo" soy una chica tengo 25 años ... soy nueva aca en el foro... soy fanática del sistema android en mi vida tuve un xperia x8,un lg l7, un xperia neo v y ahora un motorola xt890 ... pero me paso lo siguiente... hace aprox un mes me agarro el ataque pre menstrual y me fui a claro y pedir el simlock ( generado en base al imei para desbloquear las bandas del equipo) y me lo dieron ... la cosa fue q llegue a casa y agarre un chip movistar.. lo puse y apareció el cartel inserte el simlock... lo puse y desapareció la advertencia.... nunca levanto señal con la sim movistar ... pero al poner la de claro ( que es la proveedora original) funciona . .. con cualquier otra sim me tira teléfono no permitido error #mm6 ... y la onda era liberarlo para abandonar a claro porque me canso lo mal q funciona acá en argentina.. no se en otros países .... ahora no se que hacer me canse de buscar soluciones y no encontrar absoluta mente nada.... reitero no me digan amigo porq soy una dama. saludos desde argentina y espero ayuda con este conflicto ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 22 2014, 12:02 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
alexacel
mensaje Dec 22 2014, 07:43 AM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 2,776
Agradecimientos: 4049
Registrado: 25-August 09
Desde: Usa
Miembro No.: 55,696
Pais:ar


Saludos, si el equipo te dice error mm6 eso significa que el equipo esta negado para dicha compañia y no podras usarlo ni con movistar ni con personal.
Deberias hacer el reclamo en donde lo compraste


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Redfieldsofi
mensaje Dec 23 2014, 09:18 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 21-December 14
Desde: Argentina
Miembro No.: 670,380
Pais:ar


CITA(alexacel @ Dec 22 2014, 07:43 AM) *
Saludos, si el equipo te dice error mm6 eso significa que el equipo esta negado para dicha compañia y no podras usarlo ni con movistar ni con personal.
Deberias hacer el reclamo en donde lo compraste
ya fui a claro.. pero segun ellos el equipo esta liberado por imei. Solo le funciona la sim claro si pongo las otras me tira ese error y no levanta señal con otras sims ajenas a claro. No hay nada para poder arreglar ese problema?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SW22
mensaje Jan 12 2015, 08:09 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 7-May 11
Desde: CABA - Argentina
Miembro No.: 208,229



CITA(Redfieldsofi @ Dec 23 2014, 09:18 AM) *
ya fui a claro.. pero segun ellos el equipo esta liberado por imei. Solo le funciona la sim claro si pongo las otras me tira ese error y no levanta señal con otras sims ajenas a claro. No hay nada para poder arreglar ese problema?


Si querias usar Movistar, le hubieses pedido el cambio de portabilidad en Movistar para mantener el nro. y Claro tenía que darte si o si el SIMlock code y si no funcionaba se arregla con Movistar para que funcione. Yo te diría que hagas eso....!!!! Y Movistar los corre para que te liberen el fono.
Sino, andá a la central de Claro en Av. de Mayo al 800 y deciles que te prueben ellos delante tuyo con un SIM de Movistar o Personal a ver si el nro que te dieron es el correcto y que lo prueben ellos. Si no te dan bola y estas en condiciones que te den el SIMLock y no funciona, que se lo pidan a Motorola. Caso contrario, correlos con denunciarlos ante la CNRT que ya los conocen por hacer eso de darte el nro incorrecto.
La SIM de Movistar que le pones de prueba....está con una línea activa o es una cualquiera que alguna vez tuvo línea y ahora no....está dada de baja???

Mensaje modificado por SW22 el Jan 12 2015, 08:12 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
aguilacomplet
mensaje Jan 12 2015, 08:30 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 772
Agradecimientos: 1193
Registrado: 31-May 12
Desde: GB
Miembro No.: 346,082
Pais:hn


por lo general cuando los mobiles tiran ese error estan reportados en la base de datos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 11:59 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +